CM Storm Havoc: nuevo ratón con sensor láser de Cooler Master

Escrito por Rodrigo Alonso

CM Storm, la división de Cooler Master dedicada al mundo Gamer ha presentado su nuevo ratón con sensor láser Havoc, el cual ha sido diseñado para jugadores que necesitan la máxima precisión en sus periféricos. Como en los ratones de gama alta de este fabricante, cuenta con un sensor láser Avago 9800 que alcanza los 8200 DPI de sensibilidad.

Este CM Storm Havoc cuenta con 8 botones que han sido estratégicamente situados en puntos de fácil acceso. Estos botones son completamente programables desde el software de configuración, donde se pueden configrar las macros que se desee. Además, está ergonómicamente diseñado con curvatura para diestros y con laterales de goma para hacer el agarre lo más cómodo posible.

CM Storm Havoc

Además, cuenta con 128 KB de memoria interna, capacidad suficiente para almacenar 4 macros y 5 perfiles que se pueden llevar junto con el ratón a todas partes sin necesidad de instalar el software en cada PC al que conectemos el ratón. Por otro lado, los interruptores de los botones tienen tecnología Omron japonesa, el conector USB está bañado en oro y el cable cuenta con un revestimiento trenzado de tela para proporcionar al Havoc la máxima durabilidad.

Todas esta características junto con su look “gaming” hacen que del Havoc una gran adición a la creciente familia de productos CM Storm.

Este CM Storm Havoc estará disponible a partir de mediados del mes de Julio en la red oficial de distribuidores y revendedores del Grupo Cooler Master; El precio de venta al público será de 49 € IVA incluido.

 

Continúa leyendo