Xbox One: Los juegos importados podrían no funcionar en algunos países

Escrito por Rodrigo Alonso

Últimamente todo parece volverse negro para los usuarios que planean adquirir la próxima consola de Microsoft. La Xbox One será lanzada en 21 países, y según ha dicho Microsoft podría no funcionar si es importada en países donde, teóricamente, no tendrá soporte.

Aunque la compañía ha dejado claro que la propia consola no tendrá bloqueo por país, sí que ha confirmado que el uso de la Xbox One en países diferentes a los de su lanzamiento estará muy restringido. Según Microsoft ha dicho al conocido medio The Verge“En este momento, hemos anunciado que Xbox One estará disponible en 21 países a partir de Noviembre de este año, y en algunos otros a partir de 2014. Igual que ocurre en la industria de la música o el cine, los juegos y otros contenidos tienen que cumplir con las normativas específicas de cada país antes de salir a la venta en los mismos, lo que significa que los juegos funcionarán en aquellos países para los que han sido diseñados como ocurre con la Xbox 360. No obstante, aunque la Xbox One no estará restringida geográficamente, la cuenta Xbox Live de un usuario, el contenido y las aplicaciones sí que podrían estarlo”.

XBOX-O~2

 

Así pues, habrá que tener bastante cuidado con las importaciones relacionadas con la Xbox One, ya no por la consola dado que Microsoft ha confirmado que no estará bloqueada por países, sino más bien con los juegos. Muchos usuarios acostumbran a comprar juegos por internet en páginas web extranjeras porque son más baratos, así que a partir de ahora con Xbox One tendrán que tener bastante cuidado con esto.

Fuente: The Verge.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    pero que cojones están haciendo?!?!?!?

    • MarioRash

      Cagarla bien hondo. Y cuando toquen fondo, seguir excavando un ratico mas. 🙂

      • Oscar

        jajajajajaja , buena buena

    • Oscar

      cavando su tumba

  • Quiero que conste, porque ya he tenido que borrar algún que otro comentario ofensivo hacia mi persona, que yo no soy ni de Sony ni de Microsoft. Soy de PC. Es solo que desde el lanzamiento de ambas consolas solo nos llegan críticas hacia la Xbox One, es lo que hay.

    Y por cierto, yo tengo una Xbox 360 desde hace unos 4-5 años que no debe de tener más de 100 horas de uso. Para jugar prefiero el PC.

    Saludos.

    • Shhhk

      A los fanboys, solo deciros que cuando PS4 meta la pata, saldrán noticias sobre ello. Pero si Microsoft no hace más que mandarsela una y otra y otra vez, con politicas que os joden a vosotros, fanboys, pues es de lo que se habla, de las decisiones que toman, todos fallos, porque hasta el momento no he visto nada que hayan hecho por encima de su competencia. Y es triste pero cierto, llevo desde la primera xbox con Microsoft, y me jode, me jode cantidad. Y sobre todo por el mando, que considero muchisimo mejor el de microsoft que el de sony, muchisimo más ergonómico y cómodo.
      En resumen, no os metais con el mensajero, sino con el emisor de la noticia.

      • MarioRash

        Muy de acuerdo. Lo unico que me gusta de Juana es el mando. El resto, esta todo cagadisimo por parte de Timosoft… y mira que yo odiaba a Sony, en serio. Era un fan de la 360… Pero ya que le vamos a hacer, esta pasando lo que esta pasando. Y me apuesto un pie a que no se van a quedar demasiado atrás en ventas, por que sigue habiendo fanboys empedernidos que no abren los ojos….

      • Eso es. Gracias. Por cierto a mi también me ha gustado siempre más el mando de la Xbox.

  • Oscar

    esto es lo que hay, amigos mios no hace falta leerlo todo el titulo es bastante.

  • Mati

    No comento nada sobre el artículo porque soy PC-fan ^_^

  • nova6k0

    Microsoft se lo está dejando en bandeja a Sony. La verdad si fuese una lucha de ego, no sé quien ganaría. Pero en cuestión de funcionalidades de sus consolas sin duda gana Sony.

    Salu2