Sony muestra por fin el diseño y el precio de su PlayStation 4

Cuando Sony hizo en febrero una conferencia para supuestamente presentar su nueva consola PlayStation 4 a los medios, finalmente dejó a todos con las ganas mostrando únicamente su mando (y por ende suscitando todas las críticas habidas y por haber). Ahora en el E3 2013 por fin hemos podido ver el diseño final, así como conocer su precio.

Y a decir verdad no es que Sony se haya partido el espinazo para el diseño de su nueva videoconsola, ya que de hecho nada más verla son cientos los usuarios que por las redes sociales la critican diciendo que es igual que una Xbox One pero en vertical (y otros muchos diciendo que ambas se parecen a un reproductor de vídeo VHS). En cualquier caso, a continuación os la mostramos para que podáis juzgar vosotros mismos.

PS4

 

A continuación tomamos prestada una imagen de Gamerzona para mostraros la comparación con la nueva consola de Microsoft:

XBps4

Las similitudes son más que evidentes, y no únicamente por el color. De hecho, parece que la PlayStation 4 incorporará una cámara al más puro estilo Kinect… En cualquier caso, ahí están los diseños para el que le gusten, y todo el mundo es libre de juzgarlos.

En cuanto al apartado del precio, por fin se conoce cuánto tendrán las familias que rascarse los bolsillos estas Navidades cuando Sony lance al mercado su nueva joya, la PlayStation 4: 399 euros. 100 euros menos que la Xbox One.

Ahí queda el dato.