Sony muestra por fin el diseño y el precio de su PlayStation 4

Escrito por Rodrigo Alonso

Cuando Sony hizo en febrero una conferencia para supuestamente presentar su nueva consola PlayStation 4 a los medios, finalmente dejó a todos con las ganas mostrando únicamente su mando (y por ende suscitando todas las críticas habidas y por haber). Ahora en el E3 2013 por fin hemos podido ver el diseño final, así como conocer su precio.

Y a decir verdad no es que Sony se haya partido el espinazo para el diseño de su nueva videoconsola, ya que de hecho nada más verla son cientos los usuarios que por las redes sociales la critican diciendo que es igual que una Xbox One pero en vertical (y otros muchos diciendo que ambas se parecen a un reproductor de vídeo VHS). En cualquier caso, a continuación os la mostramos para que podáis juzgar vosotros mismos.

PS4

 

A continuación tomamos prestada una imagen de Gamerzona para mostraros la comparación con la nueva consola de Microsoft:

XBps4

Las similitudes son más que evidentes, y no únicamente por el color. De hecho, parece que la PlayStation 4 incorporará una cámara al más puro estilo Kinect… En cualquier caso, ahí están los diseños para el que le gusten, y todo el mundo es libre de juzgarlos.

En cuanto al apartado del precio, por fin se conoce cuánto tendrán las familias que rascarse los bolsillos estas Navidades cuando Sony lance al mercado su nueva joya, la PlayStation 4: 399 euros. 100 euros menos que la Xbox One.

Ahí queda el dato.

Continúa leyendo
  • melón

    No están mal los reproductores VHS estos, la verdad es que se nota el aspecto de “antiguo” que le han querido dar, pues son máquinas para reproducir cintas que prácticamente solo usan los coleccionistas y… oh, wait….

  • Molina15

    El sensor o camara como le querais llamar, no viene incluido en el precio. Este segundo costara 49 euros. Y dudo que sea tan preciso y funcional como el kinect, pero bueno, a la mayoria no nos interesa asi que ya me parece bien que no lo incluyan forzandote a pagarlo.

    En cuanto a la estetica, ya esta bien.. Prefiero algo mas retro que unas formas superfuturistas que no pegan con muchos muebles de madera o ciertos salones. Por no decir que ese aspecto me importa bastante poco. Lo que si me parecio es que PS4 es bastante mas pequeña que Xbox, y eso que es mas potente… Espero que ambas compañias hayan hecho un buen trabajo en la refrigeracion del sistema para que no haya los problemas de calentamiento ni de ruido (muchisimo ruido) de las primeras consolas de la actual.

  • EpsylonRad

    Para mi que soy de lo cuadrado y las formas con ángulos bien marcados, y que además me gusta con buen tamaño que tiene sus “beneficios”…. jajajaja se pasaron con el diseño, las dos están espectaculares.

  • Anónimo

    No sé que pensareis vosotros pero, a la vista esta. Sony tiene mas “clase” que MS haciendo el diseño del hardware cuando la PS4 parece una caja sofisticada y bien pensada la otra es lo contrario, una caja echa sin complicaciones y con poco o nada atractiva al estilo caja de zapatos.

    • TuRBaDoX

      jajaja a si? y si sony pone un mojon encima… veras una preciosa escultura?

      amo a los trolls

    • A mi lo que me parece viendo los diseños es que ambas consolas van a tener problemas de refrigeración.

      • Anónimo

        Jaja si te digo la verdad es que yo también lo e pensado pero no creo… confío en que lo han tenido muy en cuenta con el tiempo se verá.