Hardzone os presenta su nuevo sistema de galardones para análisis

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews

Los tiempos cambian, y en HardZone nos gusta estar a la altura de las circunstancias. Por ello, os presentamos nuestro nuevo sistema de galardones para nuestros análisis, que viene a sustituir al antiguo que ya se había quedado anticuado y daba una opinión quizás demasiado general.

Con este nuevo sistema de galardones pretendemos mostraros nuestra opinión de una manera más precisa. Por ello, hemos añadido un sistema de puntuaciones, que como es lógico cambiará dependiendo del producto que estemos analizando. En este sistema de puntuación valoraremos, de manera lo más objetiva posible y con puntuaciones del 1 al 10, el rendimiento del producto, su diseño, su valor (relación calidad – precio) o su facilidad de instalación / utilización.

A continuación, un ejemplo:

Puntuaciones

Así, dependiendo de la nota final obtenida en esta tabla de puntuaciones, otorgaremos nuestro habituales galardones de oro, plata y bronce, a los que en esta ocasión hemos añadido el galardón de platino y hemos cambiado el diseño de éstos. De esta manera, una puntuación media de entre 9 y 10 obtendrá el galardón de platino, de 8 a 9 el de oro, de 7 a 8 el de plata y de 6 a 7 el de bronce. Puntuaciones por debajo de esta nota entendemos que no son merecedoras de galardón.

A continuación os los mostramos:

Además de la tabla de puntuaciones y los galardones, antes teníamos un sello que rezaba “Recomendado” a secas. Recomendar un producto es algo demasiado genérico… ¿por qué está recomendado? Por ello también hemos creado unos sellos especiales para esas recomendaciones, en las que matizamos si recomendamos el producto por su rendimiento, por su calidad – precio o bien por su diseño.

Como siempre, esperamos que este nuevo sistema de valorar los productos en los análisis sea de vuestro agrado, y esperamos que ayuden a que nuestros análisis puedan tener una conclusión más comprensiva y que de esta manera los usuarios que nos lean puedan tener una opinión más específica y menos general.

¿Qué os parece? Nos interesa mucho vuestra opinión.

Queremos darle nuestro agradecimiento a Manuel Garrido, quien ha diseñado estos nuevos logos y galardones de manera desinteresada para nosotros.

Continúa leyendo
  • Alfonso

    Brutal, los galardones tiene una pinta estupenda y es mucho más sencillo que hagamos comparaciones, tanto entre productos de vuestros análisis como con otras páginas. Seguid así.

  • Oscar

    Hasta ahora bien, solo falta que hagáis buen uso de ellos.

  • EpsylonRad

    Excelente!!!

  • Dani el Grande

    Bien, bien. No está mal.
    Toca estrenar el sistema, espero con ansias la siguiente review (APU de escritorio, APU de escritorio, APU de escritorio >-<)

    • Jajaja! Ojalá pudiéramos presentaros análisis de APUs más frecuentemente, pero son materiales que las marcas nos prestan por tiempo limitado y al tener también unidades limitadas tienen que rotar entre todos los medios que nos dedicamos a esto :-

      En cualquier caso, mañana mismo estrenamos este sistema con un pequeño análisis 😉

  • Mati

    Yo quiero estrenar el nuevo sistema con mis procesadores FX: al 8120 le asigno… ninguna medalla, mientras que al 8350 le doy el galardón de plata (silver). 😉

    • Recoba a la selección Uruguaya

      increíble yorugua las cosas que decís! te llenaron la cabeza de que el 8120 es malo y no paras de defenestrarlo! me lo regalas?????? es tremendo micro eso, no se que te pico, si hace unos meses atrás como era lo único que tenias te sentías gardel con guitarra electica! pensá que hay mucha gente, mas bien la mayoría en nuestro país (Uruguay), que no tiene un fx de esos ni mucho menos, y hacen excelentes trabajos con su pc, y por ejemplo un phenom x3 o x4 o un athlon x2 o x4 o un core 2 duo o un core quad, logran todos ellos desempeñarse de manera excelente en un 95% de las tareas de todo tipo(segundo mas o menos) siendo todos ellos muy inferiores a tu fx 8120. pensá lo que decís amigo que pareces un poco loco!

      • Mati

        Tuve que comprarle un Antec Küler 620 para enfriarlo. Ahora estoy siendo realista con los Bulldozer, antes estaba cegado por la novedad. Los piledriver son mucho mejores.

        • Recoba a la selección Uruguaya

          No cambiaste en absoluto mi opinión!!! sostengo lo mismo! los defenestras al pedo a los bulldozer! nadie duda que un pildriver es mejor y que un i7 ivy o haswi es mejor aún que todos estos! ahora, sino realizas tareas acorde a las circunstancias todos ellos son casi iguales! siempre presumís pero nunca decís que haces con ellos…

          • Mati

            No es tu problema lo que hago o dejo de hacer con mis cosas… no te pido nada a vos. Si me quiero armar un servidor con Xeon para jugar al Mario lo hago y punto flaco… y vos no tenés que comentar nada, ni observar nada, ni cuestionar nada.

    • lamentable

      si a un fx 8120 no le otorgas ningún reconocimiento que queda para la multitud de inferiores procesadores que existen, pero que de todas maneras son excelentes????????????? no tenes ni idea viejo!

  • es jodita

    sino es porque hacen promedios entre las notas, parece la siempre mal ponderada Evaluación de Windows! jojo