Dos nuevas cajas y más de lo mismo en cuanto a diseño. Fractal Design ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevas cajas para PC y sigue insistiendo en el diseño sobrio y austero que ha caracterizado a todas sus creaciones propias del fabricante sueco de cajas de PC.
La Arc XL- se trata de una full tower que pretende buscar el equilibrio perfecto en todos sus aspectos facilitando el acceso a la misma tanto para los amantes de la refrigeración líquida como los más conservadores de la refrigeración tradicional por aire. Todo ello aderezado con el diseño austero y porqué no elegante propio del fabricante sueco.
Pero su principal ventaja sin duda se encuentra en las amplias opciones de refrigeración que nos presenta gracias a la posibilidad de montar radiadores de hasta 360 mm.
Equipada con filtros anti polvo de fácil limpieza y tres ventiladores silent series con rodamientos hidráulicos lleva integrado su propio controlador de revoluciones. Como es habitual la estructura de bahías 3,5″ que aloja en su interior es totalmente extraible además de reportar un gran espacio para una comoda gestión de los cables. En cuanto a las demás características reseñables destacar que tendrá posibilidad de alojar placas de hasta 9 slots posibles y hace hincapié en la facilidad para instalar unidades SSD incluso una vez configurado totalmente el equipo.
Para conocer más detalles de la caja podéis visitar este enlace
En cuanto a la ARC Mini R2 decir que se trata de una torre compacta micro ATX compartiendo dieño con la mencionada anteriormente. Pero lo que hace «grande» a esta caja de pequeño formato es la posibilidad de instalar igualmente radiadores de 240 mm e incluso de hasta 360 mm albergando espacio hasta para 6 bahías de 3,5″ y 2 de 2,5″. Mantiene las mismas características que la ARC XL en cuanto a los tres ventiladores silent series y el controlador integrado además de sus filtros anti polvo y el cuidado en el espacio para la gestión de cables.
Y como no podéis visitar sus caracterísitcas más en detalle en la propia web del fabricante. Aqui os dejamos el enlace.