E3 2013: Microsoft muestra en vídeo Battlefield 4 para Xbox One

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas

Se terminó el Computex 2013 y justo en esta semana ya ha dado comienzo el esperado E3 (Electronic Entertainment Expo), otra feria de electrónica pero más enfocada a los juegos y el entretenimiento que al hardware. Ayer mismo, Microsoft sorprendió al gran público mostrando un vídeo del próximo Battlefield 4 funcionando en la Xbox One. Y decimos que sorprendió porque por primera vez en una consola lo hemos podido ver a unos 60 FPS.

Parece ser que aunque ya ha sido confirmado que la Xbox One tendrá unas especificaciones técnicas un poco inferiores a las de la PS4 de Sony, su competidora directa, su APU AMD Jaguar es capaz de ejecutar el nuevo título de DICE a 60 FPS sin demasiados problemas, un valor que es aceptado por todos como lo ideal para jugar. Electronic Arts ya ha subido esta demo a las grandes redes, por lo que a continuación estamos a disposición de mostrároslo para que lo podáis ver por vosotros mismos:

Parece además que en este título se han “puesto las pilas” en lo que a la generación de partículas se refiere (mirad en torno al minuto 1:30), que si bien éstas no son excesivas ni cuentan con demasiado detalle, no se aprecia para nada una ralentización en el juego.

A nosotros nos parece realmente un buen trabajo, y no nos extraña que con esta demo Microsoft haya sorprendido a todos en el E3 por el potencial gráfico de su nueva consola Xbox One. ¿Vosotros qué pensáis?

 

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    A por Apus, A por AMD A Por la Xbox o PS4 A por Radeon, y Por supuesto, A por Battlefield 4 que apenas en PC me lo CARGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Saludos

    • EpsylonRad

      Que real que se ve!, La verdad que vale la pena el Salto de Generación de Consolas!

      • Yo lo siento por $ony y Micro$oft, pero no compraré sus consolas y seguiré jugando en PC 😛 Tengo un buen equipo Gamer que puede con todos los juegos, y los mandos me resultan incómodos, yo necesito un teclado y un ratón xD

        Con decirte que tengo una Xbox 360 que me regalaron en navidades de hace 5-6 años, y no debe llevar más de 100 horas de uso…

        • EpsylonRad

          Ni que dudarlo estimado, yo estoy de acuerdo contigo y hago lo mismo. Tengo PC gamer y tanto la PS3 que tengo como la Wii, realmente si las use 7 horas fue demasiado.
          La verdad es que coincido con vos en todo, solo que yo me referí a aquellos que les gustan las consolas, que realmente se benefician de cambiar a la ultima generación.-
          Particularmente las veo mucho mejores que la gen anterior.
          Saludos
          PD a mi me pasa lo mismo con los pads… Dejame con mouse y teclado… Pero siempre para los shotters por supuesto…

      • MarioRash

        Pues si asi se ve en las consolas, no quiero ni pensar como será en PCs buenos 😛 jaja

  • Molina15

    Bueno, pero la resolucion es de 720p. Aun asi, esa resolucion siempre he considerado que con el antialising bien alto no tiene porque ser un problema grave. Solo hay que ver como luce.

    • MarioRash

      Es cierto, yo he jugado en monitores 1080p, y en casa tengo un 1440×900 y bien contento que estoy, sinceramente prefiero mas fps que mas resolucion. Se bien y no hay tanta diferencia con el 1080. Hasta que no este estabilizado el tema de 1600 o 4K, aqui me quedo 🙂

      • Molina15

        pfff, me parece que para eso quedan años. Esta claro que la potaencia que precisa jugar a esas resoluciones no compensa. A mas, la perdida de FPS y de otras opciones graficas hace perder calidad visual respecto a lo que se gana aumentando la resolucion, aunque tambien depende el tamaño de la pantalla que utilices, claro.

  • Melón

    La verdad es que si una consola de nueva generación no puede mover bien un juego que sale con su consola por falta de potencia, apaga y vamonos….

    En fin, yo opino que las consolas darán mucho mas de si, y que veremos juegos que algunos creen que no serán capaces de hacer (comparad los inicios de la Xbox360 con los juegos de ahora, aunque se que no será lo mismo…).

    Un saludo.

    • TuRBaDoX

      mas de acuerdo no puedo estar contigo, si venden un hardware que al primer juego se queda corto.. jajajaja

      pero bueno la verdad es que luce muy bien

  • MarioRash

    Una cosa asi viendo el gameplay, estimando un poco… como creeis que irá esto en una 7950 Boost? (fx-8350, 8 gigs ram 1822HZ). Podré con ello en maximo? Aunque sea tirando de estimaciones, no quiero que me digais: aaai pues no se puede sabeer amigo espera a que salga o que digan ellos algoo” Mas o menos un ojo experimentado debería ser capaz de distinguirlo (en cierta medida).

    Tengo unas ganas enormes de este juego maeemia. 🙂

    • Con la resolución de 1440×900 que comentas más abajo lo más probable es que puedas jugar a tope sin problemas.

      • MarioRash

        UUU que guay 🙂 Chupi. 🙂 A 1080p ya sería otro cantar no? Ahi ya igual a tope no :S