Tesoro comparte un vídeo de su stand en el Computex 2013

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya ha terminado el Computex 2013 que se ha estado celebrando durante toda la semana pasada en Taiwán, donde los fabricantes de hardware más importantes del mundo han mostrado sus novedades y productos estrella. Tesoro ha sido uno de ellos, y hoy ha subido un vídeo en el que nos muestra su stand para que los que no hemos tenido la suerte de estar allí podamos ver qué es lo que ofrecían.

En primer lugar podemos ver que tenían montados cuatro ordenadores donde se podía jugar al Shootmanía Storm, por supuesto con periféricos de Tesoro como los teclados Durandal Ultimate o Colada, y los auriculares Kuven (los cuales al parecer tuvieron bastante éxito en el Computex). Algo que personalmente nos ha llamado bastante la atención es un teclado con el pad numérico aparte cuyo nombre desconocemos porque todavía no ha sido anunciado, pero lo más llamativo de todo es en la parte final del vídeo (sobre el minuto 3) donde podemos ver dos cajas para PC de la marca Tesoro.

No es de extrañar que fabricantes de periféricos para PC terminen fabricando también cajas, y más si tenemos en cuenta que Tesoro es uno de los pocos que utilizan aluminio en sus periféricos. Las cajas que se pueden ver en el vídeo tampoco han sido anunciadas todavía así que se desconoce su nombre, pero tienen una muy buena pinta y desde luego parecen de gama alta, dado que si os fijáis bien tienen instalado en su interior componentes de gran tamaño como por ejemplo una gráfica, ASUS ROG Mars II, una fuente de alimentación Corsair AX1200i o un disipador Corsair H100i. Además se puede ver que en la parte superior y frontal tiene una rejilla que bien podría dar cabida a ventiladores de 200mm por su tamaño.

A continuación el vídeo:

Continúa leyendo