Asus muestra su nuevo convertible Asus Transformer Infinity

Escrito por Rodrigo Alonso

Asus ha mostrado su nuevo convertible Asus Transformer Infinity, una versión actualizada de su anterior tablet híbrida con Android, que entre otras cosas ahora incorpora una pantalla táctil con resolución 2560 x 1600 píxels. Esta resolución marca un importante incremento con respecto a su predecesora, la cual ya contaba con pantalla Full HD, y entra de lleno en la gama llamada “Retina” por Apple, en la cual los píxels son tan pequeños que no son visibles.

Como el nuevo Asus Zenbook Infinity, la Transformer Infinity es un dispositivo bastante atractivo a la vista, gracias a sus acabados en negro y aluminio anodizado. Se trata de una tablet con un potente hardware en su interior, que al insertarla en su teclado con docking se convierte en casi un ultrabook. Este teclado con docking, además, incorpora una batería extra, por lo que puede servir para cargar la tablet si lo necesitamos.

Asus Transformer Infinity

 

Como ya hemos comentado, este dispositivo está basado en la anterior versión de la Asus Transformer, pero todavía no se saben muchas de sus características como el procesador o la memoria. No obstante, simplemente viendo la apariencia ya se puede apreciar que se trata de un producto de calidad, y como tal su precio no será barato precisamente. En cualquier caso habrá que esperar a que Asus haga el lanzamiento oficial para conocer todos los detalles de este nuevo convertible de la compañía.

Fuente: Bit-tech.net

Continúa leyendo