BitFenix entra en el mercado de las fuentes de alimentación

Escrito por Rodrigo Alonso

BitFenix es una marca bien conocida como fabricante de cajas para ordenador, en especial su BitFenix Prodigy, una caja mini ITX elegida por muchos modders gracias a sus amplias posibilidades. Y para un fabricante de cajas el siguiente paso natural (no me preguntéis por qué, pero ya muchos lo han hecho de esta manera) son las fuentes de alimentación. Por ello, BitFenix ha presentado en el Computex su nueva gama de fuentes de alimentación, las Bitfenix Fury.

Esta gama de fuentes de alimentación pretende introducirse directamente en la gama media-alta, gracias a que en principio contará con modelos suficientes como para satisfacer todas las necesidades de poseedores de sistemas de esta gama con potencias de 550W, 650W y 750W, todas ellas con certificación de eficiencia 80 Plus Gold. Todas ellas también son semi modulares, y cuentan con un potente único raíl de +12V, APFC y los mecanismos de protección más comunes (sobrevoltaje, bajo voltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito…) que aseguran un funcionamiento de garantía.

BitFenix PSU

 

Además, como viene siendo la norma general desde el anuncio de los nuevos Intel Haswell, estas fuentes son según el fabricante 100% compatibles con los modos de bajo consumo de éstos. En cualquier caso, son unas fuentes de alimentación que tienen muy buena pinta realmente, y dados los precedentes de este fabricante podemos asumir que, aunque su precio y disponibilidad todavía son desconocidos, seguramente sean bastante asequibles.

Imagen: TechPowerUp.

Continúa leyendo