Super Flower presenta la primera PSU 80Plus Titanium

Escrito por Rodrigo Alonso

Hasta ahora, ninguna fuente de alimentación del mercado para ordenadores de sobremesa (115V internal) había alcanzado la certificación 80Plus Titanium (no así varias fuentes industriales de 230V internal). Super Flower es el primer fabricante de fuentes de alimentación que ofrece esta certificación, la cual asegura un  94% de eficiencia mínima al 20% de carga, un 96% al 50% de carga y un 91% al 100% de carga.

Actualmente, solo 8 fuentes de alimentación en todo el mundo eran capaces de ofrecer esta certificación, dado que como hemos comentado solo fuentes industriales para servidor eran capaces de lograr tal eficiencia (y por ello son de 230V internal). Si no os creéis este dato podéis consultar la página web de Ecova Plug Load Solutions donde vienen listadas todas y cada una de las fuentes con certificación 80 Plus. El caso es que ahora Super Flower ha dado a conocer la primera fuente de alimentación del mundo orientada a PCs de sobremesa que tiene certificación 80Plus Titanium bajo 220-230 VAC y al menos 80 Plus Paltinum bajo 100-120VAC.

80Plus Titanium

Aunque muchas de las fuentes de Super Power con certificación 80Plus Platinum ya estaban rozando la eficiencia de 80 Plus Titanium, ninguna lo había conseguido hasta ahora. En cualquier caso, ahí tenemos el dato. También merece especial mención la fuente Super Flower Leadex Platinum 1000W, una fuente 100% modular que ofrece un 94% de eficiencia al 50% de carga.

También cabe comentar y recordar que actualmente Super Flower fabrica para otras marcas más conocidas en España como puede ser por ejemplo el fabricante NOX.

Fuente y fotos: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • tuprima

    tu puta madre joputa, pon una foto jodeputa