Antec presenta dos nuevos kits de refrigeración líquida todo en uno

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
2

Antec es un fabricante bien conocido por sus disipadores de refrigeración líquida todo en uno de la serie Kühler H2O, como por ejemplo el Antec Kühler 920 V4 que analizamos hace poco. Ahora, en el Computex que se está celebrando en Taipei han anunciado dos nuevas adiciones a esta gama, en concreto los Antec Kühler H2O 1250 y Kühler H2O 650.

Al igual que los modelos anteriores, cuentan con una bomba de agua más potente y unos nuevos ventiladores especialmente diseñados para generar mayor presión estática y flujo de aire sobre la rejilla del radiador y de esta manera ser más eficientes. El H2O 650 presenta un radiador de 120 x 120 mm con un único ventilador, mientras que el H2O 1250 presenta un radiador doble, con un tamaño de 240 x 120 mm, y viene con dos ventiladores de serie aunque por supuesto se pueden instalar dos adicionales para generar una configuración de ventiladores en push – pull.

Antec 1250Antec 650

 

Si bien todavía se desconoce el precio y la disponibilidad de estos dos nuevos modelos, sí que se puede presumir que su compatibilidad será total con todos los sockets, tanto de Intel como de AMD, del mercado, incluyendo Intel LGA115X, LGA1366, LGA2011 y AMD AM3+/AM3 y FM2/FM1.

Imágenes cortesía de TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Dreadnought

    Yo no tengo nada claro cómo pretende Antec conseguir mayor presión de aire de los ventiladores si les quita el marco que engloba a las aspas. Con lo que está haciendo lo que en realidad consigue es hacer que el ventilador no tenga absolutamente ningún tipo de presión para hacer pasar el aire a través de las aletas del radiador.

    Por cierto, este tipo de montaje del ventilador ya se ha visto con anterioridad en los Arctic Cooling Freezer 7 y a duras penas es capaz de dar la talla ese disipador con nada que pase de 60 W de TDP (mejor para procesadores de 45 W).

    • JosechuCA

      Estoy contigo, si les quitan el marco de las aspas no tendrán apenas presión. Por otra parte no creo que le lleguen ni a descalzar a los kit de Corsair de similares características como los H100 o H100i. Lo único es que son bonitos, pero de fondo son muy largos ( de alto) por lo que parece e igual no caben en todas las cajas por su tamaño.