Roccat también hace sus presentaciones en el Computex 2013

Escrito por Rodrigo Alonso

Roccat, como tantos otros, está en estos momentos en el Computex de Taipei para presentar sus nuevos productos y lanzamientos de este año. Las principales bazas de Roccat son la presentación de un nuevo modelo de su galardonado ratón Kone Pure pero con un sensor óptico y por ello un precio más bajo, además de su esperado software de monitorización e integración para smartphones Roccat Power Grid.

Además de lo antes mencionado harán una demostración de su próximo teclado Roccat Ryos MK Pro Mechanical Gaming Keyboard, el cual cuenta con iluminación independiente y configurable para cada tecla de manera individual. Presentarán su driver y el SDK para mostrar la capacidad de configuración del teclado a los desarrolladores.

Roccat Ryos

 

El fundador y CEO de Roccat René Korte ha dicho “Dado que la segunda oficina más grande de la empresa está ubicada en Taipei, el Computex es como nuestro segundo hogar, y es un placer poder venir para combinar los negocios con presentaciones entre colegas. Roccat está creciendo rápidamente y tenemos objetivos ambiciosos. Cosas como ideas innovativas, productos excitantes y un personal muy motivado nos están ayudando a cumplir estos objetivos, lo que me hace ser muy optimista y pienso que los cumpliremos antes de lo que pensábamos”.

 

Otro anuncio importante que hará Roccat es la compatibilidad con sistemas Mac OS de su galardonado ratón Roccat Kone XTD, gracias al lanzamiento del driver oficial para esta plataforma de Apple mediante el cual los usuarios podrán disfrutar de todas sus características, como Easy Shift[+] o Roccat Talk.

Continúa leyendo