FSP presenta sus nuevos productos en el Computex 2013

Escrito por Rodrigo Alonso

FSP ha presentado sus nuevos productos en el Computex 2013 que se está celebrando en Taiwán. FSP ha lanzado decenas de fuentes de alimentación este año que enfocadas en el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. La amplia gama incluye fuentes de alimentación para PCs, IPCs e instrumentos médicos; fuentes de alimentación para iluminación LED, fuentes de alimentación para dispositivos con aplicaciones en la nube, SAIs,  baterías externas para dispositivos móviles y acumuladores eléctricos.

FSP Group presentará en la feria su innovación más reciente, la “Fuente de alimentación digital”. Esta fuente de alimentación permite a los usuarios controlar el estado de carga instantánea de las líneas de 3V/5V/12V a través de una interfaz de software para asegurar unas condiciones de funcionamiento óptimas mediante el control de la temperatura y la velocidad del ventilador. Mediante la aplicación del chip patentado MIA ICTM de FSP Group en la plataforma Haswell de Intel, se podrá comprobar que el diseño de chip “zero current startup (ZCS)” no sólo cumple con el requisito del procesador “Haswell” de demanda de 0,05  amperios, sino que además provee de un consumo de cero amperios en modo apagado.

FSP Aurum Pro 1200W - 01

 

FSP Group también ha desarrollado una amplia gama de adaptadores que cumplen las directivas y propuestas DOE nivel VI y ErP Lot 6 de ahorro de energía y alta eficiencia, así como la capacidad de operar a 5.000m de altitud para uso militar y especial. FSP GROUP, presentará también el Twinkle 65, que es el cargador de 65W portátil más compacto y ligero del mundo. Con varios conectores a pared intercambiables y 8 puntas, es compatible con la entrada de corriente de 157 países y regiones diferentes del mundo para prácticamente todas las marcas de ultrabooks.

En comparación con otras marcas de cargadores portátiles el Twinkle 65, es un 50% más pequeño y más ligero (pesa menos de 100grs) que los productos de otras marcas. Con una eficiencia del 91%, supera por completo por prestaciones al resto de productos del mercado.

Continúa leyendo