Corsair lanza las memorias DDR3 de la serie Vengeance Pro

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha presentado hoy la serie Vengeance Pro de memorias DDR3 de alto rendimiento para especialistas en overclocking, entusiastas y ensambladores de sistemas. Disponible inicialmente en capacidades de hasta 64 GB y una velocidad máxima de 2933 MHz, los módulos de memoria de la serie Vengeance Pro están diseñados para ofrecer un valor y un rendimiento en overclocking todavía mayor con la cuarta generación de procesadores Intel Core y la generación anterior de procesadores Intel y plataformas AMD.

Los módulos de memoria de la serie Vengeance Pro están fabricados con placas impresas de ocho capas y un circuito integrado de RAM seleccionados especialmente para ofrecer un mayor margen de velocidad y overclocking y, al igual que todas las memorias Vengeance, incorpora perfiles XMP 1.3 para permitir un overclocking automático y fiable. Los kits de memoria están elaborados con un nuevo diseño de difusores térmicos de aluminio para ofrecer una refrigeración excepcional. Los kits están disponibles en color negro con detalles plateados, rojos, azules o dorados, para que los jugadores, entusiastas y modders puedan personalizar el aspecto de sus equipos.

Corsair Vengeance Pro

 

Características técnicas

  • – Memoria SDRAM DDR3 sin búfer en DIMM de 240 pins.
  • – Disipadores térmicos de aluminio (44 mm de altura).
  • – 8 GB, 16 GB, 32 GB y 64 GB (2×4, 4×4, 2×8, 4×8, 8×8).
  • – 1600 MHz, 1866 MHz, 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 2800 MHz, 2933 MHz (requiere un procesador Intel Core de cuarta generación).
  • – Compatible con Intel XMP 1.3 (Extreme Memory Profile).
  • – Negro con detalles plateados, azules, rojos o dorados.

Estos módulos de memoria Corsair Vengeance Pro Series ya se encuentran disponibles a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair en todo el mundo.

Continúa leyendo
  • AYUDAINFO

    buenas me gustaria saber si es compatible con amd fx 8350