G.Skill TridentX: kit de memoria DDR3 de 32Gb a 3000 Mhz

G.Skill TridentX: kit de memoria DDR3 de 32Gb a 3000 Mhz

Rodrigo Alonso

G.Skill ha anunciado su kit de memoria más rápido, consistente en cuatro módulos de 8 Gb cada uno G.Skill TridentX DDR3-3000 Mhz. Esta es su última adición a la serie TridentX, la cual ha sido diseñada específicamente para la cuarta generación de procesadores Intel Haswell y los chipsets Z87.

Este kit de memoria de 32Gb en total funciona a 3000 Mhz con un voltaje de 1.65V y latencias 12-14-14-35 CR2. En la siguiente captura de pantalla podemos ver este kit funcionando en una plataforma Intel Haswell, en concreto con un procesador Intel Core i7 4770K y una placa base Asus Maximux VI Extreme, pasando memtest durante más de 16 horas y media para comprobar su estabilidad y ausencia de errores o problemas (pincha en la imagen para verla en grande).

TridentX

 

Por supuesto, esta velocidad se alcanza habilitando el perfil XMP en la BIOS.

En la misma línea que estas memorias DDR3 a 3000Mhz, G.Skill también ha anunciado una nueva serie de memoria de alta velocidad también diseñada para los procesadores Intel Haswell y las plataformas Intel Z87. En la siguiente tabla se pueden ver los detalles de todos los nuevos kits.

GSkill

 

Los precios y la disponibilidad todavía se desconocen, aunque como en el resto de las memorias RAM que ofrece G.Skill, la garantía es de por vida.

¡Sé el primero en comentar!