Toshiba CAMILEO X150: videocámara Full HD con zoom óptico

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

Toshiba ha lanzado al mercado su nueva videocámara compacta Full HD, la Camileo X150. Es una cámara de altas prestaciones pensada para personas que quieren grabar con buena calidad de vídeo pero que cuentan con un presupuesto bastante ajustado. Por ello se podría decir que esta es la cámara de Toshiba más enfocada a la relación calidad – precio de su catálogo.

La Toshiba Camileo X150 se maneja con una sola mano, dado que solo pesa 241 gramos y apenas mide 12 cm de largo y 5 de ancho. Tiene una pantalla táctil de 7 cm de diagonal con una intefaz gráfica basad en iconos. Cuenta con  flash LED, y zoom óptico de 10 aumentos para grabar con nitidez y calidad. La X150 tiene ranura para tarjetas SD que soporta SD / SDHC / SDXC de hasta 128 GB, un puerto Mini-HDMI y otro Mini-USB.

Camileo

 

Incluye también ciertas características que simplifican su uso y funcionalidad y aumentan la calidad de las grabaciones. Dispone de un sistema para detectar sonrisas y de otro para realizar seguimiento facial, que funciona ajustando el enfoque de las lentes a la cara, permite tomar instantáneas mientras se graba e integra una solución de edición de vídeo cut’n’save. La tecnología BSI de su sensor CMOS de 5 MP permite hacer fotos sin necesidad de flash incluso en las peores condiciones de luz ambiente.

Su precio es de 179 € con IVA incluido.

Continúa leyendo
  • MarioRash

    tiene bastante buena pinta. 😛 alguien me la regala?