G.Skill lanzará unos auriculares Gaming en el Computex 2013

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

G.Skill es uno de los principales fabricantes de memoria RAM del mundo, aunque también llevan bastante tiempo en el mercado de los SSDs. Pero como toda empresa que pretende crecer no quieren limitarse solo a eso, y durante el Computex 2013 que se va a celebrar en Taiwán la semana que viene presentarán su primer periférico para ordenador, unos auriculares Gaming.

Estos auriculares, cuyo nombre, precio y fecha oficial de lanzamiento todavía se desconocen (se entiende que se darán a conocer precisamente durante su presentación en el Computex), representan la entrada de G.Skill en el mundo de los periféricos para ordenador, y más concretamente en el mundo Gaming, el cual todos sabemos que se basa en una exigencia de calidad sin tener demasiado en cuenta el precio del producto, mientras su rendimiento sea óptimo.

GSkill auriculares

Si bien es cierto que G.Skill no tiene ninguna experiencia en la fabricación de este tipo de periféricos, creemos que deberíamos darles un voto de confianza dado que en lo que a memorias RAM se refiere sí que son un referente. Por ello, si estos auriculares cuentan con la misma calidad que sus memorias podemos estar seguros de que no decepcionarán a nadie. Aparte de la fotografía que hemos puesto un poco más arriba no hay ningún dato acerca de sus especificaciones técnicas, ni como hemos dicho antes precio y ni tan siquiera su nombre oficial.

Estaremos atentos al Computex para ver la presentación y daros más detalles.

Continúa leyendo