Cooler Master presentará una amplia gama de productos en el Computex

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master ya ha hecho saber a los medios cuáles serán sus novedades en el próximo Computex 2013 que se celebrará en Taiwan del 4 al 8 de Junio, y estas novedades no serán pocas. Comenzando por una versión más compacta de su Ultra Tower Cosmos II, la tercera versión de su famosa CM690 (CM690 III), cinco nuevos sistemas de refrigeración líquida y nueve adiciones a su catálogo Gaming CM Storm.

Las últimas y mejores cajas

Comencemos hablando de la versión compacta de la Cosmos II. Esta versión ya no será Ultra Tower, sino mid-tower, pero seguirá contando con algunas de las mejores características de esta como las planchas laterales que se abren estilo ala inspiradas en los coches deportivos y espacio para un radiador de 360mm frontal y otro de 280mm en la parte superior. La otra gran novedad con respecto a las cajas será la CM 690 III, la cual logra introducir hasta 3 enormes ventiladores de 200mm y dos radiadores de 280 en todas las sutiles y familiares líneas de diseño 690.

CM 690 II 3.0

 

Una Gama completa de los mejores Sistemas de refrigeración por agua

Cooler Master va a exponer su aclamada serie modular Eisberg con las placas base más recientes refrigeradas por agua de Asus y Gigabyte. Otro punto a destacar será su nuevo buque insignia, los disipadores Nepton 140/280 que estarán en exhibición al lado de su nueva serie Glaciar premium, que proporciona un rendimiento de refrigeración excelente en niveles extremadamente bajos de ruido.

Mejores Fuentes de Alimentación con Rendimiento Eficiente

También van a mostrar al sucesor de sus populares series Game Extreme, la GX2, así como su marca modular V-series y su potente y eficiente mono raíl de 12V. La mayoría de los sistemas gastan el 90% de su tiempo de funcionamiento en inactividad y estados de bajo consumo, es por ello que han perfeccionado las V-series para ofrecer una notable mayor eficiencia en reposo y estados de bajo consumo, por lo que es el complemento perfecto para Intel Haswell.

Equipos Gaming CM Storm

Lo más destacado es la serie de aluminio con un potente teclado totalmente programable con procesador de 32 bits y memoria incorporada de 75 macros y 5 perfiles, un ratón láser ergonómico Avago de 8200DPI con 8 botones totalmente programables, y unos auriculares ligeros y duraderos con drivers de 42mm.

Continúa leyendo