ASRock Z87 OC Formula: Placa base resistente al agua en vídeo

Escrito por José Antonio García
Placas Base
3

En las últimas semanas hemos hablado de las placas que están preparando los diferentes fabricantes para la nueva generación de procesadores Intel Core de cuarta generación. Hoy vamos a ver la ASRock Z87 OC Formula y una característica muy interesante que posee esta placa ya que es resistente al agua.

La ASRock Z87 OC Formula está destinada para los para los usuarios más exigentes y overclockers. Esta placa base cuenta con 4 ranuras PCIe 3.0 x16, 10 ranuras PCIe 3.0 x1, 1 ranura mPCIe y 10 puertos SATA 3 (6Gbps). Cuenta con un potente regulador de voltaje de 12 fases e incorpora dos conectores de pines para la alimentación del procesador. Además viene con 8 puertos USB 3.0 en el panel trasero y dispondrá de una entrada HDMI.ASRock Z87 OC formula

Esta placa destaca por incorporar una pantalla OLED que puede mostrar diferentes informaciones. Esta pantalla OLED hará las delicias de los overclockers, ya que en ella podrán ver los diferentes perfiles de OC, el perfil que esté activado, frecuencia de funcionamiento del procesador, sensores de  temperaturas (esta placa viene con 12 sensores de temperatura), voltajes…

Pero una de las características más llamativas de esta placa es que es resistente al agua. Para dotar a la Z87 OC Formula de esta característica, ASRock ha recubierto la placa de un revestimiento que permite que la placa sea resistente a los líquidos, además este recubrimiento también proporciona protección contra la corrosión, altas temperaturas, polvo.

A continuación os dejamos un vídeo de esta placa funcionando mientras el agua pasa por encima de ella.

Fuente: Wccftech.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    ._____________.” Y a alguien se le ocurrirá meterla en agua para “bajar la temperatura”, y fastidiará los demás componentes jajajajaj

  • MustangGT

    “Es sorprendende”…

    Sorprendente seria que trabajara sumergida totalmente en agua y que dijeran que incluso ofrece resistencia al agua con altas concentraciones de sal (que viene funcionando como conductor de electricidad).

    Este video simplemente no me demuestra nada.

  • Lolailo

    jajajaja hostias que bueno! la refrigeracion ya no sirve viendo esto xDD