Las placas base ASRock A-Style contarán con WiFi 802.11ac y BT 4.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
0

ASRock sigue poniendo un especial énfasis en su nueva línea de placas base para los próximos Intel Haswell que se anunciarán oficialmente el 4 de Junio. Si hace tan solo unos días ya anunciamos que integrará un puerto HDMI de entrada en sus placas base, ahora ha anunciado que sus placas base de la gama A-Style contarán con conectividad WiFi 802.11AC y BlueTooth 4.0.

Tomaos un minuto para recordar lo útil y divertido que es Internet para vosotros. Ahora tomaos otro minuto para recordar todos esos molestos momentos en los que la conexión se vuelve lenta o inestable. Las imágenes cargan despacio y se pixelan, y cuando queremos ver vídeos sale la eterna ruedecita que nunca para de girar. Ahora podemos tener por seguro que ASRock mejorará la conectividad a Internet con sus nuevas placas de la serie 8 para Intel Haswell gracias a que su serie A-Style contará con 2T2R Dual Band 821.11AC WiFi + Bluetooth v4.0.

La conectividad inalámbrica 801.11AC WiFi es un nuevo estándar de redes que proporciona una red local de alto rendimiento en la banda de los 5 Ghz, con una tasa de transferencia de datos de hasta 867 Mbps, lo que significa un incremento de nada más y nada menos que el 289% con respecto al estándar 2T2R 802.11N. Además de esta nueva WiFi, algunos modelos de placas también incluirán un panel frontal que incluye 4 puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD 3.0.

ASRock USB 3.0

Continúa leyendo