Gigabyte GTX 650 Ti BOOST OC 2Gb: análisis y comparativa

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
3

Hace menos de dos meses que NVIDIA lanzó al mercado sus nuevas GTX 650 Ti BOOST para rellenar el hueco de rendimiento existente entre las GTX 650 Ti y las GTX660. Gigabyte fue uno de los primeros ensambladores en lanzar su modelo personalizado de esta gráfica, y además le ha realizado overclock de fábrica, lanzando el modelo Gigabyte GTX 650 Ti BOOST OC que analizamos hoy.

Esta tarjeta gráfica viene a ocupar un puesto en la parte alta de la gama media, siendo su rendimiento bastante próximo a la GTX 660 que ya analizamos hace tiempo, pero con un precio bastante más bajo (unos 160 euros frente a los 200 euros de la GTX 660). Por otro lado, su rendimiento es enormemente superior al de las GTX 650. En concreto el modelo que analizamos hoy cuenta con exactamente el mismo disipador de Gigabyte Windforce 2X que ya vimos en las GTX660 y en otros muchos modelos. Como se suele decir en la informática, si algo funciona bien, ¿para qué cambiarlo? Y es que estos disipadores que Gigabyte está integrando en las gráficas de esta gama están dando los mejores resultados de rendimiento y silencio de todos los ensambladores del mercado.

Como siempre deseamos que este análisis os resulte útil.

Gigabyte GTX 650 Ti BOOST OC 2Gb: análisis y comparativa

Continúa leyendo
  • txinojo

    Joder y yo tengo la 7790……a buena hora la compre….

  • Raro que siendo de gigabyte este más barata que el resto del resto de sus homonimas del resto de ensambladores, normalmente son mas caras (precio compensado por fiabilidad y silencio). Es igual a una 7850, sin duda una opcion muy a tener en cuenta por ese rango de precios.

  • Javier

    El problema está en que por esos 25€+ puedes comprar la HD7850 y ésta última gana a la gráfica analizada.