Silverstone Tundra TD02 y TD03: dos nuevos disipadores de RL

Escrito por Rodrigo Alonso

Silverstone ha decidido darle otra oportunidad a su serie de disipadores de refrigeración líquida sellada Tundra con la adición a su catálogo de dos nuevos modelos: el TD02 y TD03. La parte principal de la pieza está fabricada por el conocido fabricante Asetek, pero el diseño y los ventiladores son de Silverstone.

Los sistemas de refrigeración líquida todo en uno con mantenimiento cero están cada vez siendo más utilizados por aficionados y entusiastas que no quieren complicarse la vida con sistemas de refrigeración líquida complejos, y Silverstone ha decidido intentar aprovecharse de este hecho reviviendo su serie de disipadores de RL Tundra, la cual estaba bastante abandonada desde hacía tiempo.

El TD02 cuenta con un radiador doble de dimensiones 278 x 124 x 33.5 mm (sin ventiladores), y puede albergar hasta 4 ventiladores de 120m. Silverstone incluye de serie una pareja de sus famosos ventiladores FM121 con este modelo. En cuanto al TD03, cuenta con un radiador simple de dimensiones 124 x 159 x 45 mm (como podemos observar es más grueso que el TD02) e incluye un único ventilador FM121.

Silverstone Tundra

La base + bomba es la misma para ambos modelos, y tiene unas dimensiones de 55 x 60 x 33.5 mm. Cuenta con una base de cobre y es compatible con todos los sockets del mercado actual tanto de Intel como de AMD.

Continúa leyendo