Razer Atrox Arcade Stick: un mando arcade para los más jugones

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer es una marca ampliamente conocida por la calidad y el especial diseño de sus productos, que en su mayoría son periféricos dedicados al Gaming. Hoy Razer anuncia el lanzamiento de un nuevo periférico orientado a los fanáticos de los juegos arcade (en especial a los juegos de lucha), el Razer Atrox Arcade Stick.

Este Atrox Arcade Stick está diseñado para XBOX 360 (aunque no dicen nada auguramos que será compatible también con PC), y cuenta con componentes de primera calidad como los 10 botones Sanwa o su joystick de 8 direcciones tan resistente como los joysticks originales de las máquinas recreativas. Este producto es el resultado final de un intenso programa de testeo en fase beta, y ha sido probado por miembros profesionales de la comunidad de juegos de lucha de todo el mundo.

Razer arcade

 

Su controlador es altamente personalizable. Cuenta con un compartimento que se abre al pulsar un botón, haciendo del Razer Atrox un complemento ideal para poder personalizar el estilo de juego de cada persona. Los usuarios pueden cambiar el diseño por otros que ellos quieran para que tenga un diseño único, además de tener acceso a los compartimentos internos con forma de panel de abeja donde pueden guardar los complementos de este periférico tales como el joystick adicional o el cable (que es desconectable), además de un destornillador especial para modding que está incluído.

Dejando esto un poco de lado, el Razer Atrox Arcade Stick tiene un precio recomendado de 199.99 euros. Aunque Razer es conocida por ser una compañía seria y generosa (recordad el incidente con el cupón de descuento falso del mes pasado), nosotros desde aquí nos preguntamos a qué clase de público irá en realidad dirigido este periférico, puesto que no creemos que haya mucha gente que vaya a pagar casi 200 euros por un simple joystick.

¿Vosotros qué opináis?

Continúa leyendo