Noctua NH-U14S. Nuestro Análisis

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Las exigencias de una marca líder en el mercado empiezan por ponerse retos a sí misma. Así es como podríamos definir el esfuerzo de Noctua por innovarse a sí misma día a día. No deja de sorprendernos con productos que no son innovadores en sí, pero sí lo son en cuanto a su resultado. Un ejemplo es su nueva creación, el disipador Noctua NH-U14S.

Un nuevo disipador puede parecer como una evolución más sobre el mismo trabajo, pero lo que diferencia a Noctua de muchos de los fabricantes de disipadores de aire no es el hecho de evolucionar, es que se reinventa. Así es como podemos definir el trabajo de Noctua. Día a día saca nuevas características que hacen diferentes lo que en esencia es igual.

Así es la nueva línea de disipadores NH-U12S y NH-U14S. Disipadores que basados en los mismos principios nos dan un rendimiento cada vez mejor gracias al trabajo que desarrolla por detrás el equipo de ingenieros del fabricante austriaco. Basándose en los principios que la hacen fuerte como son la facilidad en el montaje, bajo ruido y gran rendimiento ha lanzado al mercado sus nuevas creaciones.

Os agradecemos que paséis un rato de vuestro tiempo evaluando con nosotros el nuevo disipador de Noctua.

Así es el Noctua NH-U14S. Nuestro análisis.

Continúa leyendo