Nvidia Shield: Llegará a las tiendas en el mes de junio

Escrito por José Antonio García
Videojuegos y consolas
4

A principios de año hablábamos de la videoconsola Nvidia Project Shield que había sido presentada en el CES 2013 por Nvidia. Esta videoconsola portátil de Nvidia está equipada con un procesador Nvidia Tegra 4 y viene acompañada del sistema operativo Android en su versión Jelly Bean. Estará disponible para reservar el próximo día 20 de mayo para los EEUU.

Durante la celebración del CES de este año conocimos que Nvidia iba a lanzar su primera videoconsola portátil. Esta nueva videoconsola viene con una novedad importante ya que permite jugar a los juegos de PC a través de un equipo que incorpore una tarjeta gráfica superior o igual a la GTX 650. Esto es posible ya que la consola no es la que va a ejecutar el juego, es el ordenador el que realiza esa tarea y a través de una conexión WiFi se transmite el streaming.nvidia shield videoconsola

Esta consola incorpora una pantalla multitáctil de 5 pulgadas con una resolución de 720p, procesador Tegra 4, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento flash. En lo referente a la conectividad, esta consola viene con una salida de vídeo mini HDMI, un puerto mini USB 2.0, una ranura para memorias micro SD además de incorporar altavoces integrados, una salida de audio jack, GPS, Bluetooth 3.0 y WiFi N.

La Nvidia Shield llegará a las tiendas en el mes de junio pero desde el día 20 de mayo se podrá reservar. El precio de esta consola será de 350 dólares. Aunque de momento solo estará disponible para los Estados Unidos y Canadá.

Continúa leyendo
  • Si Nvidia va a seguir con esa política de precios, por mi que esa consola no salga de EE.UU y Canadá.

  • Nutta Oicirtap

    Que tengan suerte y las vendan todas… pura basura

  • Nagano

    Nvidia se esta convirtiendo en sinónimo de precio excesivo.

  • knarion86

    vaya pastón por una tostadora! por lo menos con el bluetooth me avisará de cuando queden echas XD