EK-SF3D Triple Point EVO: disipador para memorias por evaporación

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
1

EK Waterblocks ha presentado su EK-SF3D Triple Point EVO, el primer disipador de la compañía que se basa en evaporación de LN2. Está diseñado para memorias de alto rendimiento y overclock extremo, y es compatible virtualmente con todos los módulos de memoria del mercado de cualquier generación. Eso sí, su precio es de 74,95 euros.

Este EK-SF3D es el resultado de la asociación de EK Waterblocks con Petri “SF3D”” Korhonen, un famoso overclocker y diseñador de productos de refrigeración finlandés. Este producto está fabricado con cobre niquelado electrolíticamente para proporcionar la masa necesaria para soportar cualquier fluctuación de temperatura. La parte de arriba está fabricada con poliacetal (es un termoplástico de ingeniería utilizado en piezas de precisión que requieren una alta rigidez y estabilidad dimensional), que aunque no es un buen conductor térmico, es el mejor material para evitar pérdidas de L2N cuando se utiliza el tipo de disipación por evaporación de este producto.

EK

 

Características:

  • – Disipador de altas prestaciones para Overclock de competición.
  • – Diseño único y moderno con corazón de cobre para una fácil regulación de temperatura.
  • – Sonda térmica integrada en cada módulo.
  • – Compatible tanto con nitrógeno líquido como con hielo seco (CO2).
  • – Incluye pasta térmica Gelid GC-Extreme.

Este producto ya está disponible para su compra en la tienda online de EK Waterblocks y en su red de distribuidores  un precio de 74.95 euros.

Continúa leyendo
  • Nutta Oicirtap

    Anduvo el juguito…caribeño!!!