EVGA anuncia la fuente de alimentación SuperNOVA 1000 G2

Escrito por José Antonio García

EVGA es un conocido ensamblador de tarjetas gráficas de Nvidia pero también fabrica otros productos entre ellos están las fuentes de alimentación. EVGA ha lanzado la nueva fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 1000 G2 que viene con certificación 80 Plus Gold, 1000 W de potencia y un diseño completamente modular para facilitar la gestión del cableado.

EVGA ha creado esta fuente de alimentación para los usuarios más exigentes que tienen unas necesidades más altas para poder alimentar sus sistemas con varias GPUs. Esta nueva SuperNOVA 1000 G2 cuenta con una garantía de 10 años, está fabricada con componentes de calidad, entre estos componentes destacan los condensadores sólidos japoneses, y además viene con un diseño completamente modular para que permite una mejor gestión del cableado.EVGA SuperNOVA 1000 G2

Dispone de un raíl de +12V que es capaz de entregar hasta 83,3 A y su eficiencia energética llega hasta el 90%. Esta equipada con un ventilador con motor de doble rodamiento de 14 centímetros que tienen un bajo nivel sonoro. La EVGA SuperNOVA 1000 G2 viene con las siguientes protecciones OVP, UVP, OCP, OPP, SCP y OTP. Esta fuente ya está disponible en la web de EVGA por unos 200 dólares.

A continuación os dejamos un vídeo de la EVGA SuperNOVA 1000 G2.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo
  • Nutta Oicirtap

    Sirve para haswell? jajajjajajajajajajjajajajajajjajaa