Corsair muestra su nuevo teclado mecánico K95 en vídeo

Escrito por Rodrigo Alonso

El nuevo teclado mecánico Corsair K95 está diseñado para Gamers profesionales. Es 100% mecánico con mecanismos CherryMX Red, los cuales se encuentran incluso bajo las 18 teclas para macro programables con las que cuenta este teclado. Ahora Corsair ha publicado un vídeo mostrándonos las principales características de la nueva adición a su catálogo de periféricos.

El nuevo Corsair K95 cuenta con retroiluminación de color blanco brillante en todas sus teclas, pero a través de su software de configuración, el usuario puede elegir iluminar solo las teclas que él quiera. También cuenta con Full NKRO, o lo que es lo mismo, el mejor sistema anti ghosting que te permite pulsar todas las teclas que quieras al mismo tiempo sin ningún retraso ni bloqueo.

Por otro lado, además de las 18 teclas programables, cuenta con 4 perfiles distintos almacenados en la propia memoria del teclado, lo que nos permitirá llevarlos con nosotros allá donde vayamos sin necesidad de tener que instalar el software en otros ordenadores mas que en el nuestro.

Sin más, os dejamos con el vídeo que ha preparado Corsair para vosotros.

Más información sobre el nuevo Corsair K95 en el sitio web de Corsair.

Continúa leyendo