Cooler Master N-Series: nueva línea de cajas de gama media

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Cooler Master ha presentado su nueva línea de cajas de gama media N-Series, que de momento cuenta con dos modelos de cajas en formato midi, la N300 y la N500. Esta línea de cajas representan una solución ideal para integradores de sistemas, ya que se caracterizan por su robustez, amplio espacio interior y estética completamente en color negro.

Las N300 y N500 se ofrecen a un precio que los sitúa en una gama media de mercado sin tener que renunciar a las características de calidad, óptima expansibilidad, sobriedad y robustez. Ofrecen un sistema de ventilación capaz de garantizar buenas prestaciones y además es capaz de soportar sistemas de refrigeración líquida con radiadores hasta 240 milímetros, el ideal para Procesadores de gama alta o soluciones pensadas para el overclocking.

N300

 

Ambos chasis están construidos con polímeros y caracterizados por un panel anterior con diseño de malla (mesh); la coloración en cambio es full-black (interior incluido). Los dos productos se diferencian sobre todo por las dimensiones, con la N300 de dimensiones 190x426x491.5 milímetros y el N500 de 200 x 464.5 x 481 mm; el modelo N300 soporta hasta ocho ventiladores, de los cuales uno es de 120mm en el panel lateral. Esta N300 puede además albergar dos ventiladores de 120mm o un radiador de 240 milímetros en la parte superior.

N500

 

El modelo N500, en cambio, soporta hasta nueve ventiladores, de los cuales dos de 120mm en el panel lateral y dos de 140mm en la parte superior o, como alternativa, un radiador de 240 milímetros. A pesar del diseño compacto, las nuevas cajas ofrecen suficiente espacio para instalar tarjetas gráficas particularmente largas,  un buen número de HDD y SSD, permitiendo, al mismo tiempo, gestionar de la mejor manera la disposición de los cables necesarios al funcionamiento de las varias periféricas instaladas y apartarlas de la vista.

Ambos modelos estarán disponibles en cuatro configuraciones, con o sin panel lateral dotado de ventana, con dos puertos USB 3.0 (N2 Edition) o con una sólo puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 (N1 Edition).

 

Continúa leyendo