Scythe Kama 3.1: panel frontal con USB 3.0 y docking SATA

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
1

La marca Scythe es bien conocida por sus ventiladores y accesorios para refrigeración. Ahora la marca japonesa ha lanzado al mercado otro panel multifunción, el Kama 3.1, que cuenta con conectividad USB 3.0, un docking para discos de 2.5″ SATA, control de ventiladores y lector de tarjetas multiformato además de otros accesorios.

Este panel multifunción es de los más completos del mercado, y se instala en una bahía de 5.25 pulgadas del frontal de la caja. Además de lo mencionado arriba también podemos utilizarlo para encender y resetear el ordenador, dado que lleva dos botones para tal efecto. Esto está muy bien para personas que tienen una caja de PC con esos botones incómodos o poco accesibles. Como comentábamos, las principales novedades de este panel frontal es que proporciona dos puertos USB 3.0 con conexión interna a la placa base, y también un docking de 2.5 pulgadas SATA que es compatible tanto con discos duros mecánicos como con SSD.

Scythe Kama

 

También integra minijacks de audio para auriculares y micrófono, un lector de tarjetas multi compatible con microSD, microSDHC, SDHC y MMC Memory Stick Micro M2, y un controlador para 2 ventiladores con 2 sensores de temperatura. Para esto último también cuenta con un pequeño display para mostrar de manera digital las rpm de los ventiladores y la temperatura de los dos sensores.

Os dejamos un vídeo demostrativo:

El precio de este Scythe Kama Panel 3.1 es de unos 36 euros.

Continúa leyendo
  • Shhhk

    Aaaw, pensé que sería un análisis..