Toshiba Camileo S40: videocámara Full HD que cabe en el bolsillo

Toshiba Camileo S40: videocámara Full HD que cabe en el bolsillo

Rodrigo Alonso

Toshiba renueva su gama de videocámaras compactas Full HD con el lanzamiento de la nueva CAMILEO S40, que resulta más ligera (140 gramos), más compacta y más fina que sus predecesoras (11 cm de alto, 5,6 de ancho y 1,7 de grosor). También ofrece novedades en cuanto a su diseño: tiene un color plateado, aunque también existen versiones en otros tres colores (turquesa, naranja y púrpura) y  tiene una gran pantalla táctil de 7,6 cm en diagonal.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, incorpora lentes de gran calidad para grabaciones en Alta Definición, un sensor CMOS de 5 MP con iluminación trasera y tecnología BSI, un estabilizador de imagen y zoom digital 10x. Ofrece un buen rendimiento en condiciones de poca luz (2 lux), hace fotos a 16 MP y dispone de detector de sonrisas para hacer siempre la mejor foto. Incluye ranura de tarjetas MicroSD que sirve para ampliar su capacidad de almacenamiento con soporte para  tarjetas Micro SD/SDHC/SDXC.

Toshiba Camileo S40

 

Toshiba ha potenciado su uso en combinación con redes sociales. Permite editar y cortar vídeo fácilmente desde su pantalla y comprartir vídeos y fotos fácil y directamente en medios on-line y redes sociales, gracias a su software Uploader. A través de su mini-HDMI y las interfaces de micro USB, la S40 se conecta sin problema a televisores, tabletas o portátiles para reproducir los vídeos en una pantalla más grande.

 

1 Comentario