EVGA nos muestra su gama de fuentes de alimentación en vídeo

Escrito por Rodrigo Alonso

EVGA ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que nos muestra personalmente su gama de fuentes de alimentación. Comenzando por su buque insignia, la EVGA SuperNOVA NEX1500 Classified, la cual cuenta con 1500W de potencia y un juego completo de cables sleeving de color rojo 100% modulares, veremos toda su gama de fuentes de alimentación.

En el vídeo comienzan hablando de su buque insignia, la SuperNOVA NEX1500 la cual cuenta con 10 años de garantía, está construida con materiales de gran calidad e incluso cuenta con un modo overclock. Esta fuente es 100% modular, y cuenta con un monitor USB para poder monitorizar los voltajes en tiempo real con su software SuperNOVA. También cuenta con un juego completo de cables sleeving de color rojo o negro dependiendo del tipo de conexión. El precio de esta fuente es de 360 euros.

Las dos siguientes fuentes de alimentación de las que nos hablan son las NEX750G y NEX650G (la G es de Gold, puesto que son fuentes con certificación de eficiencia 80Plus Gold). Estos modelos también cuentan con 10 años de garantía y son 100% modulares. Los precios de estas fuentes son de 120€ y 93€ respectivamente.

Por último nos hablan de la NEX750B (la B es de Bronze, puesto que su certificación es 80Plus Bronze). Esta fuente cuenta con 5 años de garantía y es semi modular. Su precio es de 80 euros.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que las podáis ver por vosotros mismos:

Continúa leyendo