Gigabyte muestra su placa Z87 G1-Killer para Intel Haswell

Gigabyte muestra su placa Z87 G1-Killer para Intel Haswell

Rodrigo Alonso

Fabricantes como MSI, Asus, Biostar o ASRock entre otros ya han dejado ver sus futuras placas base para la próxima generación de procesadores Intel Haswell de una u otra manera. Ahora es el turno de Gigabyte, el cual nos muestra su próxima placa base buque insignia para esta nueva generación, la Z87 G1-Killer.

Gigabyte ha optado por bañar en oro los conectores de su placa base, incluyendo las dos salidas HDMI, DisplayPort, minijacks para audio e incluso las salidas digitales ópticas y coaxiales.

Gigabyte

En esta placa base Gigabyte ha decidido cambiar de tarjeta de sonido integrada incluyendo un chip llamado «Sound Core3D» que es muy similar en apariencia al que Creative lanzó en 2011.

Gigabyte

El fabricante también nos ha dejado entrever los condensadores que estarán ubicados alrededor de la CPU que muestran la imprimación «Ultra Durable» típica en las placas de Gigabyte y que corresponde a los componentes de alta calidad.

Gigabyte

 

Los disipadores de esta placa están preparados para refrigeración líquida.

Gigabyte

 

Como es natural, los fabricantes todavía no están desvelando ningún detalle demasiado concreto sobre esta nueva generación de placas base, pero poco a poco vamos viéndolo aunque sea en imágenes como es el caso de esta noticia sobre Gigabyte.

Según vaya habiendo más detalles os los iremos trayendo.

Fuente: Hardware UK.