Obsidian 350D. La baza oculta de Corsair.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Cajas
0

Cuando todos los datos hacían presagiar que el próximo lanzamiento de Corsair en el mundo de las cajas iba a ser la ya presentada Obsidian 900D, parece que se ha filtrado la noticia de que se está trabajando sobre otro modelo que estaría a la venta ya a finales de este mes. La Corsair Obsidian 350D.

De ser ciertos los rumores estaríamos hablando de la hermana pequeña de la Obsidian 900D, al menos en tamaño. Por supuesto el precio iría en consonancia con el tamaño y estará al alcance de bolsillos más modestos pues se especula con que su precio no superaría los 100€. Eso sí, estaría preparada tan solo para albergar placas Mini-ITX y Micro -ATX.

Obsidian-350D

Con unas dimensiones de 450 x 210 x 440 mm y un peso de 6Kg, parece que esta pequeñina está dispuesta a eclipsar a su hermana mayor, o al menos a quitarle protagonismo saliendo a la luz incluso antes que ésta. Como todas las cajas que diseña y fabrica Corsair, los materiales son de ultimísima calidad  y se habla de que estará fabricada con acero y aluminio cepillado en la parte frontal, además de que tendrá una ventana de gran tamaño en el lateral. Vendrá equipada con dos bahías externas de 5,25″ y cinco slots de expansión, mientras que su panel de conexiones contará con dos puertos USB 3.0 y conectores de audio. En su interior contara con dos bahías de 3,5″ y otras dos de 2,5″.

Desde el punto de vista de la refrigeración se especula con que contará con dos ventiladores de 120 mm o uno de 140 mm en el panel frontal y un  ventilador  de 120 mm en la parte trasera. Culminará con la posibilidad de incluir dos ventiladores de 120 mm en la parte superior. Soportará tarjetas gráficas de hasta 38 cm.

De confirmarse esta noticia estaríamos hablando de una nueva caja para el ya cada vez más extenso catálogo de la gama Obsidian de Corsair.

 

Continúa leyendo