Kingston lanza memorias RAM de la gama HyperX con PCB de color negro

Escrito por Rodrigo Alonso

Kingston Technology continúa celebrando el décimo aniversario de su gama HyperX lanzando al mercado una nueva gama de memorias RAM con el PCB de color negro, acorde a los diseños distintivos de sus disipadores. Las gamas beneficiadas de esta novedad son las HyperX Beast e HyperX Black.

Nuestros clientes y fans nos han pedido que lazásemos memorias HyperX con PCBs de color negro para poder combinar mejor los diseños de sus sistemas” explica Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “De esta forma desde Kingston somos capaces de unir gran rendimiento con diseño. El negro permite a los usuarios poder combinarlo con el color de cualquier componente del mercado”.

HyperX Beast, comprendida dentro de la familia de memorias Predator, combina alta capacidad con frecuencias ultra rápidas. Ahora con la inclusión del PCB de color negro, HyperX Beast está disponible en varios kits de dos y cuatro canales con capacidades de 8GB a 64GB y velocidades ultra rápidas de hasta 2400MHz. Esta memoria es ideal para jugadores expertos, entusiastas del PC, modders y overclockers. Además los modelos HyperX Beast 2133MHz de 64GB y 2400MHz de 32GB son actualmente los kits más rápidos y de mayor capacidad del mercado con certificación Intel XMP-ready.

Por otro lado, los kits de memoria HyperX Black están disponibles como módulo único de 4GB o 8GB y como kit de doble canal de 8GB o 16GB en velocidades de 1333 o 1600MHz. El kit HyperX Black es perfecto para actualizar equipos que buscan mayor rendimiento a coste reducido, para así acelerar el sistema y obtener una mayor velocidad de cuadros por segundo en juegos.

Continúa leyendo
  • Marc Poch

    Al menos una foto, no?

  • nagano

    Hay mucha diferencia entre las HiperX Beast y las HiperX Predator?

  • nagano

    Hay mucha diferencia entre las HiperX Beast y las HiperX Predator?

    Saludos.

    • nagano

      Mensaje repetido, fallo mio. Disculpad,