Microsoft Surface Pro tiene algunos problemas con el USB 3.0

Escrito por José Antonio García

Hace unas semanas que se conoció un importante problema que está presente en el controlador USB 3.0  de los chipsets Intel Lynx Point, chipsets que están destinados a los nuevos Intel Core de cuarta generación. Ahora tenemos conocimiento de otro problema con el controlador USB 3.0 pero en la tablet Surface Pro de Microsoft.

La cuarta generación de procesadores Intel Core basada en la arquitectura Haswell hará su aparición en el mes de junio. Pero estos procesadores llegarán al mercado acompañados de un problema en el controlador USB 3.0 que estará presente en las placas bases basadas en el stepping C1. El problema se produce al volver del estado de suspensión S3, el equipo deja de reconocer a los dispositivos conectados en los puertos USB 3.0.

Intel ha trabajado para solucionar el problema lo antes posible, pero aunque ya hay una solución para el problema, las primeras placas que lleguen al mercado presentarán el problema. Habrá que esperar hasta el verano para que lleguen las placas basadas en el stepping C2.Microsoft Surface

Bright Side of News informa sobre un problema con el USB 3.0 en las tablets Surface Pro de Microsoft. Microsoft ha confirmado que está trabajando junto a Intel para solucionar algunos problemas de compatibilidad entre su tablet Surface Pro y algunos dispositivos USB 3.0.

El problema no parece muy grave pero no por eso Microsoft va a dejarlo de lado. Microsoft está centrando sus esfuerzos para dar una solución a este problema cuanto antes, ya sea una actualización software o hardware.

Fuente: CHW.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Los de Intel no tienen cara!

  • pato

    donde puedo conseguir un cargador de batería para surface de Microsoft en el d.f.