Cooler Master Storm Scout 2. Nuestro análisis.

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Cajas
0

Cooler Master es un fabricante con un larguísimo recorrido en el mundo de los componentes y periféricos para PC, eso nadie lo va a discutir y más aún, si a alguien le preguntas con que producto lo identificarías, lo primero que nos viene a la cabeza son las cajas para PC. Hoy os presentamos el análisis de una de las cajas pertenecientes a la división dedicada al mundo Gamer de Cooler Master, en concreto la CM Storm Scout 2.

Si una cosa tenemos clara es que cada vez que Cooler Master pone su ingenio a trabajar incluye características que hacen especiales a sus cajas y consigue resultados extraordinarios. La Cooler Master Storm Scout 2 no tiene una característica que la haga única pero sí ofrece un conjunto de ellas que la convierte en un referente y porque no, en una de las mejores cajas de formato Media torre del panorama actual. Como su nombre indica, esta caja representa una versión mejorada de su predecesora, la CM Storm Scout.

En cualquier caso os queremos invitar a que deis vuestra propia opinión después de leer el análisis y las pruebas a las que hemos sometido a la nueva creación de Cooler Master.

Bienvenidos al análisis de la Cooler Master Storm Scout 2.

Continúa leyendo