Se filtra la primera imagen de la Asus Rampage IV Extreme Black

Escrito por Rodrigo Alonso

ASUS ya está trabajando en una nueva versión de su famosa placa base Rampage IV Extreme de gama alta para socket Intel LGA2011, la Asus Rampage IV Extreme Black. Esta placa base está orientada a los usuarios más exigentes, entusiastas y overclockers, y como su nombre indica el color negro es el predominante, siendo ésta la única novedad de este modelo.

Como decíamos, la única novedad de esta placa base es que en su PCB y sus disipadores predominará el color negro por encima del rojo, como suele ser habitual en las placas de la serie ROG (Republic of Gamers) de Asus. Por lo demás, es idéntica, contando con el chipset Intel X79 Express compatible con procesadores Intel del socket LGA 2011. Soporta hasta 64Gb de memoria DDR3 de cuádruple canal, es compatible con configuraciones de hasta cuatro tarjetas grácias 4-way SLI / CrossFireX, y cuenta con características especiales específicas para realizar overclock.

Asus Rampage IV Extreme Black

 

Esta imagen se ha filtrado a través del medio francés Cowcotland, y éstos aseguran que Asus podría haber creado esta placa base únicamente con el fin de no hacer enfadar a NVIDIA, ya que normalmente el color rojo se asocia con AMD y el verde con NVIDIA. También comentan que Asus podría haber creado esta placa para competir (en cuanto a estética, se supone) con la afamada EVGA X79 Black.

Todavía se desconoce precio y disponibilidad.

Fuente: Cowcotland

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    JAjajajaajajajjajajaja NVIDIA ESTA ENFADADA????
    AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    EL ROJO ES PODER! Y ES DE AMD!!!
    AUNQUE IGUALMENTE YO TENGO UN RAMPAGE IV FORMULA Y LO PUEDO DECIR…
    Asus R.O.G. SE VA A LA MIERDA CON LO QUE HACE, CADA COMPONENTE ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!
    Y LE QUEDA HERMOSO EL ROJO.
    SALUDOS