Noctua NF-S12A PWM: análisis a fondo

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez
Refrigeración
0

Parece que Noctua, el fabricante austriaco líder en sistemas de refrigeración, no deja de sorprendernos con nuevos productos y revisiones de sus ya afamados ventiladores y disipadores. Además de una calidad sin precedentes se esfuerzan día a día en evolucionar, o mejor dicho revolucionar, el mercado en algo que a veces pasamos en alto pero es crítico en la configuración de un buen PC. El silencio y la eficiencia han sido una constante en sus desarrollos y esta vez vuelven a la carga con la “revisión A” de sus ya conocidos NF-S12.

Y es que no nos cansaremos de decir que tal y como evoluciona el mundo de las nuevas tecnologías, no es suficiente con llegar al número uno. Es importante reinventarse día a día y luchar contra uno mismo para evitar sorpresas. Eso es lo que hace Noctua. Unos “simples” ventiladores no dejan de ser un ejercicio de ingeniería que cada día pone más altas las cotas de eficiencia y silencio. No pasaremos por alto que existen grandísimos competidores y cada uno, con sus razones, tiene sus favoritos.

Intentaremos poner de relieve las nuevas características de los nuevos ventiladores de Noctua. No dejéis de visitar nuestro análisis.

Noctua NF-S12A PWM. Análisis a fondo.

 

Continúa leyendo