Arctic P402 BT: auriculares Bluetooth con hasta 30 horas de autonomía

Escrito por Rodrigo Alonso

Arctic ha presentado unos nuevos auriculares Bluetooth que pretenden batir récords de autonomía. Los Arctic P402 BT presumen de tener hasta 30 horas de autonomía de batería reproduciendo música con una sola carga, sin cables ni ataduras.

Al tener conexión Bluetooth, estos Arctic P402 BT son ideales para funcionar en conjunto con smarphones y tablets, y gracias a su enorme autonomía de 30 horas, el usuario podrá olvidarse de tener que cargarlos durante mucho tiempo. Además, por supuesto sirven para utilizarlos en llamadas, y de hecho vienen con botones específicamente diseñados para esto. Podremos contestar las llamadas sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Aunque no lo parezca, también cuentan con micrófono integrado para poder hablar durante las llamadas, solo que éste está oculto. Sus orejeras han sido especialmente concebidas para resultar cómodas incluso después de varias horas seguidas de uso, y  sus materiales de fabricación crean un efecto que evita la fatiga y el sudor en las orejas.

Arctic BT

 

La tecnología Bluetooth ha sido concebida para facilitar la vida del usuario gracias a la conexión sin cables. Estos Arctic BP402 BT se pueden emparejar con casi cualquier dispositivo de audio Bluetooth del mercado. Pero como ya hemos comentado antes, la principal ventaja de estos auriculares es su gran autonomía. A continuación vamos a ver un gráfico (elaborado por Arctic) en el que se compara la duración de la batería de diferentes dispositivos. Se entiende que es la duración mientras se reproduce música.

Arctic BT

Los Arctic P402 BT ya se pueden adquirir tanto en la tienda online de Arctic como en Amazon.de a un precio de 69.90 euros. Cuentan con dos años de garantía.

Para terminar, os dejamos sus especificaciones técnicas.

Arctic BT

Continúa leyendo