Aida64 se actualiza a la versión 2.85 con numerosas mejoras

Aida64 se actualiza a la versión 2.85 con numerosas mejoras

Rodrigo Alonso

FinalWire sigue progresando con su popular software de información y monitorización de hardware Aida64 (anteriormente conocido como Everest), y en esta ocasión ya ha lanzado la versión v2.85 que incluye numerosas mejoras, corrección de errores y mejoras de compatibilidad.

Entre las nuevas características y mejoras destacamos:

  • Benchmarks optimizados para sistemas de 64 bits con APUs AMD A-Series «Richland».
  • Mejorado el soporte para APUs de AMD Kabini, Temash y Kaven.
  • Mejorado el soporte para procesadores Intel Haswell y Valleyview.
  • Soporte preliminar para APUs AMD «Beema».
  • Soporte preliminar para Intel «Avoton»  SoC, «Crystal Well» CPU, «Haswell-E» CPU, «Haswell-ULT» SoC, «Ivy Bridge-E» CPU, «Lynx Point-LP» PCH y «Wellsburg» PCH.
  • Soporte preliminar para memorias DDR4 y memoria de sistema GDDR5.
  • Detalles de GPU para tarjetas gráficas AMD Radeon HD8000 y NVIDIA GeForce GTX Titan.

Todos los detalles de esta nueva versión, incluyendo una comparación con la versión inicial (2.00) se pueden encontrar en la página web de FinalWire: Aquí y Aquí.

También queremos aprovechar esta noticia para recordaremos que FinalWire tiene una versión Trial (de 1 mes) de este software, y que es lo que habitualmente os pedimos cuando posteáis en nuestros foros solicitando soporte técnico. Aida64 es, actualmente, uno de los mejores programas para obtener información sobre el PC, y dado que la versión Trial es gratuíta, es lo que solemos pediros lo primero de todo para poder conocer los datos de vuestros PC a la hora de ayudaros a resolver problemas.

Por ello, os dejamos también un enlace a la descarga de esta versión de prueba: ENLACE.