FSP se une al movimiento “La hora del Planeta”

Escrito por Rodrigo Alonso

La hora del planeta es un movimiento que comenzó hace 7 años en defensa del medio ambiente. En 2012 más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y dio un salto invitando a todos  los ciudadanos a adoptar medidas de ahorro energético a lo largo del año. FSP Europa se une de forma activa a dicho movimiento, con la aplicación de políticas de ahorro energético que comenzarán su aplicación este sábado a las 20:30, coincidiendo con la hora del planeta.

FSP Europa ha distribuido entre su personal información para el seguimiento de políticas energéticamente sostenibles en sus casas y en el puesto de trabajo. “La energía es nuestra razón de ser. En FSP, trabajamos para que se desaproveche la menor cantidad de energía en los procesos de transformación de la misma, a través de nuestros dispositivos. Por ello, consideramos que no podemos menos que apoyar esta iniciativa, no solo con el desarrollo de productos cada vez más eficientes, sino con el desempeño diario de nuestras tareas, tanto en el trabajo como en casa”, afirma Serena Huang, General Manager de FSP para Europa.

Desde la construcción de sus nuevas oficinas centrales en Europa hace ya cuatro años, FSP ha ido un paso por delante aplicando tecnología sostenible y energéticamente responsable. Las oficinas ubicadas en Alemania, sufren los rigores invernales, y desde el principio se tuvieron en cuenta los últimos avances en aislamiento y regulación térmica aplicada a la edificación en las mismas. Los espacios abiertos hacen que se distribuya mejor el calor en la misma. “Ya entonces, en la compañía apostamos por políticas de eficiencia energética como un compromiso con el planeta y las futuras generaciones. Nuestro equipo de ingenieros trabaja desarrollando dispositivos cada vez más eficientes y aplicamos esta filosofía a nuestra compañía en todos los sentidos, dentro de nuestra cultura”, finaliza Huang.

Continúa leyendo