Corsair añade el K70 a su gama de periféricos Vengeance

Escrito por Rodrigo Alonso

Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico Corsair Vengeance K70. Este modelo queda en cuanto a prestaciones entre los dos que ya existían, el K60 y el K90 (el cual analizamos en su día en esta web), sin contar el K95 que es el de gama más alta de esta serie Vengeance.

Este teclado cuenta con mecanismos Cherry MX Red en sus teclas, y está fabricado con un chásis de aluminio cepillado que le otorga un aspecto minimalista y robusto. Además, cuenta con la tecnología 20-key rollover (esto quiere decir que su sistema de anti ghosting permite la pulsación de 20 teclas a la vez sin interferencias ni bloqueos), y su tasa de refresco es de 1000 Hz.

Los Corsair Vengeance K70 estarán disponibles en dos modelos diferentes: uno en color plateado con iluminación azul, y otro en color negro con iluminación roja. En cuanto a la iluminación, ésta cuenta con 4 niveles diferentes de intensidad, y cada tecla cuenta con su propio LED, por lo que el software permite activar o desactivar la iluminación de cada tecla de manera independiente. Además, el Vengeance K70 viene con un set de teclas alternativas para cambiar la zona WASD.

El Corsair Vengeance K70 se presentará oficialmente en el debut público de Corsair en el PAX East de Boston los días 22, 23 y 24 de este mes. El teclado estará disponible en Abril a un precio recomendado de 129.00 dólares.

Continúa leyendo