Sorteo: Aussar y HardZone sortean un Roccat Kone XTD

Escrito por Rodrigo Alonso

Aussar.es y HardZone.es os traen un nuevo sorteo. En esta ocasión sorteamos un ratón Roccat Kone XTD, el ratón de gama más alta del fabricante alemán. Aunque este modelo en específico no lo hemos analizado en la web, podéis ver los análisis de sus hermanos pequeños, los Roccat Kone[+] y Kone Pure. Entra para ver los detalles.

Aussar.es es una tienda online especializada en hardware de alto rendimiento, con un amplio catálogo con precios muy competitivos y un estupendo servicio pre y post venta. Además son distribuidores autorizados de los famosos portátiles Mountain. Gracias a ellos, hoy os traemos el sorteo de un fantástico ratón de gama alta, el Roccat Kone XTD.

Estos son los requisitos de participación:

  • Ser seguidor de HardZone y Aussar en twitter.
  • Hacer clic en “Me Gusta” en los Facebook de HardZone y Aussar.
  • Dejar un comentario en esta entrada con la frase “Quiero el Roccat Kone XTD que regalan Aussar y Hardzone”.

El límite de participación es el Domingo día 24 de Marzo a las 23:59. Las participaciones posteriores a esa fecha y hora no entrarán en el sorteo.

Si la participación es válida, se os asignará un número teniendo en cuenta el orden de los comentarios. Al finalizar el sorteo se utilizará nuestro generador de números aleatorios para elegir el ganador como hemos hecho en sorteos anteriores.

Nota: Siempre intentamos que todo el mundo pueda participar, pero en esta ocasión el sorteo solo es válido para España.

Nota 2: No es necesario que en los comentarios pongáis vuestro Twitter, Facebook ni correo electrónico. Simplemente aseguraos que cuando pongáis el comentario en esta entrada, pongáis una dirección de correo electrónico válida. Aunque no sale publicada, nosotros sí que podemos verla, y será el medio que utilizaremos para contactar con el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Continúa leyendo