Roccat Kone Pure en colores disponible muy pronto

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante de periféricos Gamer Roccat ha anunciado que para conmemorar el quinto aniversario desde el lanzamiento de su afamado ratón Kone, va a sacar al mercado una edición especial de su ratón Kone Pure (el cual analizamos hace poco) en varios colores diferentes, dejando de lado el clásico color negro de todos sus periféricos.

Esta edición especial del Kone Pure será limitada y estará disponible en 4 colores diferentes: naranja (Inferno Orange), blanco (phantom white), azul (polar blue) y rojo (hellfire red). Podrán verse por primera vez en el CeBIT de este año que se celebra en Hannover (Alemania) estos días. Es la primera vez que Roccat lanza al mercado un periférico que no tenga el negro como color principal (y prácticamente exclusivo), así que es una muy buena oportunidad para hacernos con un gran ratón en el color que más nos guste. Para gustos, los colores.

Kone Pure

Por supuesto, esta edición especial del Roccat Kone Pure seguirá contando con las mismas especificaciones técnicas que el Kone Pure normal, con su sensor láser R3 de 8200 DPI, su rueda Titan Wheel o sus efectos de luces en el logotipo trasero.

La edición especial del quinto aniversario del Kone podrá encontrarse en tiendas muy pronto al mismo precio que el Kone Pure.

Continúa leyendo