MSI armará sus placas base con sonido Sound Blaster Cinema

MSI (Micro Star International), el afamado fabricante de placas base y tarjetas gráficas, ha elegido integrar la tecnología de audio Sound Blaster Cinema para sus nuevas líneas de placas base. Sound Blaster es una de las marcas líderes en tecnología de audio para PC, y ahora gracias a su colaboración con MSI podremos tener sonido integrado de Sound Blaster en las placas base de MSI.

Gracias al conjunto de tecnologías de Sound Blaster Cinema, los usuarios podrán disfrutar de un sonido envolvente mejorado a través de sus auriculares estéreo, además de sonidos de juegos mejorados y la tecnología Smart Volume Control para sesiones largas de juego. Gracias a Sound Blaster Cinema, los gamers podrán escuchar a sus oponentes más fácilmente, y de esta manera aprovecharse de un audio posicional preciso para revelar su localización rápidamente.

Estas son algunas de las ventajas de Sound Blaster Cinema:

  • SBX Bass: mejora enormemente la respuesta de los tonos a baja frecuencia.
  • SBX Crystalizer: Asegura que cada detalle de sonido sea escuchado gracias a que restaura todas las frecuencias altas y bajas que se hayan podido perder con la compresión de audio.
  • SBX Dialog Plus: esta tecnología mejora de manera inteligente las voces de las personas para que no se confundan con el sonido del juego y se escuchen más claramente.
  • SBX Surround: Por supuesto, se integra sonido 7.1 real para crear el mayor realismo posible.
  • SBX Smart Volume: soluciona el problema que hay a veces de cambios repentinos de volumen cuando entra una cinemática en un juego (por ejemplo), aplicando de manera inteligente ganancia o atenuación al sonido para mantener un volumen consistente.

La tecnología Sound Blaster Cinema será introducida en la nueva generación de placas base para Gaming de MSI, y se podrá ver en la feria CeBIT 2013 que se celebra en Hanover, Alemania, del 5 al 9 de Marzo.