MSI armará sus placas base con sonido Sound Blaster Cinema

Escrito por Rodrigo Alonso
Placas Base
7

MSI (Micro Star International), el afamado fabricante de placas base y tarjetas gráficas, ha elegido integrar la tecnología de audio Sound Blaster Cinema para sus nuevas líneas de placas base. Sound Blaster es una de las marcas líderes en tecnología de audio para PC, y ahora gracias a su colaboración con MSI podremos tener sonido integrado de Sound Blaster en las placas base de MSI.

Gracias al conjunto de tecnologías de Sound Blaster Cinema, los usuarios podrán disfrutar de un sonido envolvente mejorado a través de sus auriculares estéreo, además de sonidos de juegos mejorados y la tecnología Smart Volume Control para sesiones largas de juego. Gracias a Sound Blaster Cinema, los gamers podrán escuchar a sus oponentes más fácilmente, y de esta manera aprovecharse de un audio posicional preciso para revelar su localización rápidamente.

Estas son algunas de las ventajas de Sound Blaster Cinema:

  • SBX Bass: mejora enormemente la respuesta de los tonos a baja frecuencia.
  • SBX Crystalizer: Asegura que cada detalle de sonido sea escuchado gracias a que restaura todas las frecuencias altas y bajas que se hayan podido perder con la compresión de audio.
  • SBX Dialog Plus: esta tecnología mejora de manera inteligente las voces de las personas para que no se confundan con el sonido del juego y se escuchen más claramente.
  • SBX Surround: Por supuesto, se integra sonido 7.1 real para crear el mayor realismo posible.
  • SBX Smart Volume: soluciona el problema que hay a veces de cambios repentinos de volumen cuando entra una cinemática en un juego (por ejemplo), aplicando de manera inteligente ganancia o atenuación al sonido para mantener un volumen consistente.

La tecnología Sound Blaster Cinema será introducida en la nueva generación de placas base para Gaming de MSI, y se podrá ver en la feria CeBIT 2013 que se celebra en Hanover, Alemania, del 5 al 9 de Marzo.

Continúa leyendo
  • EpsylonRad

    Siempre Excelente Sound Blaster de Creative. Muy bien por MSI.

    Recuerdo con mucho cariño cuando mi viejo me compro para mi primera PC (Pentium 166mhz) un Kit Sound Blaster AWE 64 de bus Isa. Fue la primera Sound Blaster que probe. Excelente.

    • Franz Del Río Vera

      Te pagan por esta mierda o eres otro fanboy con ciertos problemas de narcisismo porque vaya tela. No he visto menos objetividad en mi vida soltando datos por doquier sin aportar dato alguno. Y no compares el Creative de hace 20 años con el de ahora. Que tu exceso de nostalgia te nubla la vista. A poco que leyeras te darías cuenta que la competencia, cualquiera de ellas, tiene productos mucho mejores a mitad del precio y con infinitamente menos problemas. Ale, sigue pajeandote con las muchacas de los stand de creative, está claro porque ellos necesitan gente como tu y chicas en su stand y el resto de compañias SERIAS no.

      • EpsylonRad

        JAJAJAJA pero que te sucede Psicopaton!!! Desde cuando aquellos que comentamos en un foro, no podemos decir lo que nos gusta o no?
        Realmente tienes un problema Psicológico grande que no se si va por el tamaño de tu miembro viril/complejo de inferioridad, o simple Psicopatia por maltrato infantil/abuso.

        En cualquier caso, tu terapia es directo con el Psiquiatra, pues no es algo que pueda solucionarte yo.

  • fghfghfg

    y cuando cambies de sistema operativo el sonido dejara de funcionar puesto que no habra drivers como en el resto de productos de sonido de creative en formato pci, ya solo por este detalle esas placas bases son inferiores radicalmente a cualquier otra que lleve la competencia. Con la placa base no se puede jugar, no me arriesgare jamas a comprar una placa base en la que creative tenga ni un solo chip instalado puesto que su soporte de drivers y la seriedad de la compañia estan a la misma altura que la de los fabricantes de impresoras, la calidad mas baja en todo el mundo de la informatica

    • EpsylonRad

      jajajajajaa hay gente que habla muchas pavadas sin conocer… jajajajajajajajaja
      Si he hecho experimentos, es con esas placas, las de Sonido de Creative. y jamás tuve problemas ni con las placas, ni con los drivers…
      Pero bue, entiendo que haya gente que cree que sabe de lo que habla y dice cualquier pavada…
      Te mando saludos y te recomiendo que te pongas a leer y ver para saber antes de hablar.

  • Mucha publicidad, pero a saber si es realmente de Creative el chip. Porque más de una placa también lleva “Soundblaster” y al final resulta que es sólo el software, el chip viene de VIA.

    • Sound Blaster pertenece a Creative, y cualquiera que utilice ese nombre que no sea Creative estaría infringiendo la patente.

      Saludos.