Crysis 3: Comparación de gráficos (vídeo)

Crysis 3: Comparación de gráficos (vídeo)

Rodrigo Alonso

El youtuber ResetLoad ha subido un vídeo que nos ha parecido bastante interesante. En este vídeo muestra una comparación de la calidad gráfica del nuevo juego Crysis 3 con la configuración de gráficos en bajo, medio, alto y muy alto, así como la diferencia entre tener el Anti Aliasing (AA) activado o no, y en sus diferentes modos.

El equipo utilizado para grabar este vídeo ha sido un procesador Core i7 Sandy Bridge (no especifica cuál, pero seguramente sea un Intel Core i7-2600K) a una velocidad de 4.5 Ghz, con 8Gb de RAM Corsair Vengeance (que tampoco especifica su velocidad), y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 690.

Este es el vídeo:

Las diferencias entre unos modos y otros son evidentes, a pesar de que la calidad gráfica se ha visto reducida drásticamente al comprimir el vídeo para subirlo a Youtube. Lo que también deja en evidencia este vídeo es que la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 690 puede con el Crysis 3 con todo al máximo sin el menor problema, ya que el motor gráfico de este nuevo juego de Crytek es tremendamente más eficiente que el que vimos en la primera entrega del juego, la cual se solía emplear como referente para ver si una tarjeta gráfica era buena o no dependiendo de los FPS obtenidos en Crysis.

Aprovechando este vídeo nos gustaría lanzar al aire una pregunta: ¿Habéis podido probar el Crysis 3 (el cual estuvo unos días en beta abierta en Origin)? ¿Con qué procesador y tarjeta gráfica? ¿Os funciona de manera fluída? Nosotros sí lo probamos con un Intel Core i5-2500K a 4,4Ghz y una GeForce GTX670 y nos funcionó estupendamente con todo al máximo.