Unigine lanza casi al mismo tiempo sus benchmarks Heaven 4.0 y Valley 1.0

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Los benchmarks de Unigine son conocidos por prácticamente todos los amantes al hardware, ya que son un muy buen material para comprobar el rendimiento de las tarjetas gráficas. Ahora, Unigine ha lanzado su benchmark Heaven 4.0 (en nuestros análisis de tarjetas gráficas nosotros siempre utilizábamos las versiones 2.1 y 3.0), y un benchmark totalmente nuevo al que han llamado Unigine Valley 1.0.

¿Qué características tiene Heaven 4.0?

Esta nueva actualización del benchmark más popular de Unigine ahora cuenta con monitorización interna de temperatura de la GPU, lo que le permite añadir también un test de estabilidad extrema para la tarjeta gráfica. Esto será muy bueno para personas que quieran realizar overclock en su tarjeta gráfica y de esa manera comprobar si el nivel de OC es estable o no. Además ahora cuenta con diferentes perfiles de benchmark para poder comparar entre ellos.

Por otro lado, Heaven 4.0 es compatible con DirectX 9, 10 y 11, además de OpenGL 4.0. También puede utilizarse en las tres plataformas más extendidas: Windows, Linux y Mac OSX. A continuación os dejamos la lista completa de características.

Heaven 4.0

 

Unigine Valley 1.0

Este es un benchmark totalmente nuevo. A diferencia de Heaven, el cual se basa en un mundo imaginario flotante, en Valley podremos ver bosques, montañas, nubes o agua por doquier. A continuación os ponemos un vídeo del benchmark para que podáis verlo.

Sus características:

Valley

 

Podéis descargar las versiones gratuitas de ambos benchmark en la página oficial de Unigine: Unigine.

Continúa leyendo