Se divisa en el horizonte la PlayStation 4

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Por fin. SONY se ha hecho esperar pero los millones de fanáticos por la ansiada PlayStation 4 , nueva consola del gigante Nipón, estamos de enhorabuena.

“See the future” así parecía adelantar Sony, según el Wall Street Journal,  el tema del lanzamiento de la Playstation 4, conocida con el nombre de Orbis,  en un evento convocado para el día 20 de febrero.

Efectivamente, como suele suceder en este tipo de casos, las especulaciones crecen por momentos y todo apunta a que el 20 de febrero será la fecha en la que SONY dará a conocer el lanzamiento definitivo de la sucesora de nuestra querida PlayStation 3..

En cualquier caso ya parece que se empieza a vislumbrar lo que realmente nos interesa y es el hardware de esta consola que promete cambios radicales con respecto a su antecesora. Una CPU con 8 núcleos a 1,6 Ghz, una GPU de AMD compatible con DirectX 11.1, 4 GB de memoria RAM (de los cuales 3,5Gb serían destinados a los juegos y 0,5 al Sistema Operativo), seguirá apostando por el BlueRay y un disco duro de 500 GB.

Es más, parece que incluso se ha filtrado el que será su precio con casi total seguridad que rondará los 425 USD y según ha prometido SONY está vez no tendrán los problemas de stock que originalmente tuvo la PS3 para poder abastecer las demandas de los mercados japonés y de Estados Unidos.

Y como cabía esperar la respuesta de su gran competidor, Microsoft, no se ha hecho esperar y parece que en breve presentará su nueva consola, la XBOX 720.

¿Quién golpeará primero?

Continúa leyendo
  • Pato

    Un buen proce y una buena tarjeta! y trapeo a gusto. que play ni play jajjajajaj

  • asdasd

    Siempre fui de dreamcast y la play bueno no me tiro, desde eso siempre Pc

  • Pompiro Sarutobi

    Se acabo las consolas, el PC es el unico que tiene futuro

  • jandro

    se acbo las consolas y el pc, los tablets seran sus sustitutos sino al tiempo