Las AMD Radeon HD 8000 Series no llegarán tan pronto como se creía

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

El mánager de márketing de AMD, Robert Hallock, ha revelado en la red social Twitter que las AMD Radeon HD 7000 series seguirán siendo el enfoque principal de la compañía durante todavía más tiempo. Esto de alguna manera confirma que la próxima generación de tarjetas gráficas de AMD podría no llegar hasta el cuarto trimestre de este año, por lo menos.

Esto fue literalmente lo que dijo en twitter:

“@Thracks (Robert Hallock): The Hd 7000 Series will remain our primary focus for quite some time. ^RH”

Después de pedirle más información al respecto (Robert borró ese twitt que os hemos puesto arriba), se publicó el siguiente mensaje (os lo ponemos traducido para los que no entiendan inglés. Abajo podréis ver el texto original en la fuente que enlazamos):

“Sí, yo hice ese comentario. No puedo decir nada más de lo que ya se ha dicho, de verdad. AMD y sus socios están contentos con la serie Radeon HD 7000, y va a seguir siendo nuestro énfasis en el futuro previsible. Debería dejar constancia de que las HD 8000 Series nunca han sido tanto como se insinuó en el comunicado del canal. Todo lo contrario, es un rumor sin fundamento fabricado para aumentar su tráfico (NT: Se refiere a las páginas web que han ido lanzando rumores al aire sobre las HD 8000). Robert Hallock.”

Así pues, de momento solo nos queda seguir esperando. Lo que sí parece seguro es que la Radeon HD 7990 de doble GPU será lanzada dentro de muy poco. Bueno, quizás no. También es un rumor.

Fuente: Guru3D.

Continúa leyendo